"Se viene la bandera más larga del mundo" Fte. Angel Labruna

ahora todo pasa por ser termo o no, son mas giles algunos jaja.
Y LO PEOR DE TODO, QUE TODOS LOS QUE LO DICEN NI VAN A LA CANCHA SEGURO.

No sean tan amargos es una bandera nada mas…

Posta algunos flashean banda ya , se ponen a quejar por un telon . Ni saben como va a hacer ni que va a llevar , obviamente si ponen la cara de almeyda sola no me va a gustar un choto pero no saben ni como van a hacer y ya critican o no les gusta.

Solo pretendemos que no tenga nada que ver con Almeyda el telón. Nadie está en contra del telón, a todos nos gusta la fiesta en las tribunas, el calor del estadio que es nuestra casa. El que diga que no le gusta eso miente.

A MI ME ENCANTAN LAS BANDERAS Y TODO ESO , SOLO QUE NO ESTE ALMEYDA AL LADO DEL BETO O DE ANGELITO , SERIA UNA FALTA DE RESPETO

concuerdo,
seria hermosa si tiene bien grande el escudo en el medio y al costado los grandes idolos:
angelito, amadeo carrizo, el enzo, ortega, el beto

Colaboran2

Claramente no es un trapo para cancha, seguramente sea para la caravana.

Si , la van a sacar para la caravana de los 111 años

Y si en teoría es para los 111 años deberíamos estar en primera ya para esa fecha.
No estoy en desacuerdo con el tema de la bandera, me parece una buena iniciativa, no le veo nada de ser termo o no, seria algo lindo, de ahi a si dicen “Estamos en la B pero tenemos la bandera mas grande del mundo” es otra cosa.
Ojala que si la hacen no la arruinen con ninguna boludes como ponerlo a Almeyda, poner LBDT o pelotudeses así, en ese caso prefiero que sea lisa directamente.

No creo que pongan algo en una bandera de 4,5x5000. En cuanto a la iniciativa, la apoyo, no me parece fuera de lugar que para el cumpleaños de River se haga eso.

que pelotudeces viejo, a quien van a cagar a trompadas o a tiros? que facil es escribir atras de la pc, felicito a los del FAL por esta iniciativa y claramente cuando necesiten ayuda la van a tener.
no se preocupen con el tema barra, si hicieron esto publico es por que ya deben tener todo hablado.

que tiene de especial el cumpleaños 111?

Porque entonces deberia de ser especial cualquier año.

Especial es cuando se cumple una decada mas, por ejemplo 110, 120, es especial, pero 111???

Totalmente de acuerdo… ya algunos se estan pasando con la palabra “termo”.

Q es no ser termo para uds? vas a la cancha, miras el partido, puteas y te vas? y al otro domingo vas a la cancha, miras el partido, puteas y te vas?.. paren un poco loco, disfruten del folklore del futbol un ratito.

Vamos a cumplir 111 años estando en la B , nose a mi eso no me pone contento :frowning:

Pero si todos llevan tela va a ser un mamarracho, salvo que se pongan de acuerdo en el lugar donde comprarla.

Entonces hace una cosa, encerrate en tu casa y no salgas hasta que ganemos el mundial de clubes. Con esa actitud nos ponemos para el cachetazo mas de lo que ya estamos.

Un poquito de orgullo y amor propio no nos vendria mal. Hay que levantar la cabeza, poner el pecho, y hacer alarde de las cosas que estan buenas para el club, sin importar la categoria donde estemos.

Fui a la Ultima Caravana , todos siguiendo las canciones de los borrachos , este año van a cantar “me chupa un huevo la B” te parece? el amor y el orgullo lo tengó llendo a la cancha todos los sabados , reitero , LA BANDERA ES GENIAL

La pregunta es: Van a juntar gente en un ¿111 aniversario? para llevar una bandera de 5000 mts?
Estamos hablando de 40, 50.000 personas para que quede “decoroso” a la hora de la foto y no aparezcan lugares vacios a lo largo de la caravana…

Muchachos, la idea no es hacer un telón es hacer una bandera “larga”, que llegue y que una a lo largo de la avenida Figueroa Alcorta el Monumental con la vieja cancha de Tagle.

Esperemos contar con la colaboración de todos. Si bien es una idea lanzada desde el FAL, a partir de haberla lanzado, ya es una movida de todos los grupos, filiales e hinchas que quiera participar y formar parte de esto.

Para algunos será de termos, para otro no, yo respeto todas las opiniones. Pero la idea de unir las dos canchas tiene una connotación que para mí excede lo “termístico”. Que se yo, son puntos de vista.

Ojalá salga todo bien, desde ya que vamos a necesitar de la ayuda de todos los usuarios de tuRiver y todos los hinchas.

Un abrazo grande!