Fue principal parte del endeudamiento de los últimos 3 años de CASLA que se incremento en cifras jamas vista en ese club, obvio que el que tiene la mayor culpa es Savino, nadie lo esta exculpando a el, pero los caprichos de Ramon del 2008 y su sueldo como DT aun mas caro que el del propio Bianchi para un club como CASLA significo arrojarse al precipicio.
Lo genuino, saludable y redituable es sacar esos refuerzos de las inferiores como siempre hizo River, Ramon acostumbrado a eso OBVIO quiere buenos jugadores, CASLA jamas los tuvos siempre compro desecho que aveces rendía y otras no.
Ojo hay que aprtir de una base, que es un refuerzo de jerarquía???
Yo entiendo por eso a un jugador como Dalessandro o Cavenaghi o Saviola, de ahí para abajo NO, y en base a mi interpretacion sobre refuerzos de jerarquia digo, si CASLA le cumple el capricho en 3 años mas tenemso otro Carrefour jajajja:mrgreen::mrgreen:
Hay que avisarle que CASLA en un 95% de su historia se la paso en mitad de tabla, o también en la B, que lejos esta de ser un club donde siempre se sale campeón o segundo en todo caso.
Me estás mezclando todo: Garca? Si vos querés salvarte el culo por x meses que vas a estar en el club, pedir jugadores impagables, obligando al club a endeudarse, para ganar a lo sumo un torneo y tomartelas con quilombos, incumpliendo los objetivos y dejando al club en la miseria: sos un GARCA. Y si después de eso, volvés al club que ayudaste a arruinar, te va para el culo (Ramón se ARREGLO este torneo? Vos viste cómo le va?) y encima planteás la dicotomía (la que vos mismo decís que no te gusta) “Me traen jerarquía o me voy”. Ahí te doy la opción: o sos un BOLUDO que vive en una nube de pedo. O sos un GARCA que no te importa un carajo, total SL ya hizo de su cancha un supermercado una vez…
“el chabón cuida su rancho…” El “chabon” es empleado del club que lo contrata. Su “rancho” no está por encima del club del cual es empleado.
Acá hay algo que hay que entender: NO HAY PLATA. Un técnico con todas las letras, en esta coyuntura, se tiene que arreglar con lo que tiene a mano. Pedir lo que no hay porque sino me voy… es un planteo falso: sabés que no te lo van a dar (salvo que en SL quieran terminar el remate que empezaron en la primer etapa de YD) entonces lo que obtenés es una cláusula de escape. La culpa es que no me dan “Jerarquía”
Insisto: acá el camino es otro. Más austero, revolrizando las inferiores y trayendo lo que se pueda mientras sea útil. Pedir jerarquía… en el fútbol sudamericano…
PD: A Mascherano no se cómo lo metiste en la ensalada.
PD1: La afirmación de que es el mejor DT es temararia e infundada pero no viene al caso discutirlo.
Estas equivocado, Ramon termino potenciando a todos los jugadores del plantel, Lavezzi fue vendido por el doble de lo que casi llega a River, la gata fue vendido en mucha guita tambien, Acevedo y Bianchi Arce se potenciaron que eran jugadores del club.
Estas olvidando lo que fue la etapa de Ru$$o con Barrientos, Solari, etc… ahi si que tiraron el club por la ventana y no le quedo nada a San Descenso ni un campeonatito de 6 meses como decis, ademas de irse escandalosamente de la copa.
El contrato lo pago San Lorenzo? no era que habia recibido un llamado de Tinelli?
Pero claro, Ramon Diaz fundio a San Lorenzo con los mega contratos de Michael y Emiliano :lol::lol:
¿“Infundada”? ¿Estamos hablando del DT más ganador de la historia de River y es el infundada?
Obvio que cuida su rancho. Yo si tengo un trabajo y necesito personal capacitado para trabajar bien lo pido, negocio, no me los dan y digo “bueh…con esto me arreglo, pero la semana que viene traeme un par de chabones buenos y unas PC que soporte algo más que Windows 95”.
Si no me las traés me voy a un laburo mejor, donde me paguen lo que me merezco. Tampoco voy a rifar mi prestigio porque la empresa no me cumple.
Es como si yo diga: “Astrada es el mejor jugador de la historia de River… Ganó más títulos que ninguno” Es un argumento falto de contenido. Es como si te dijera:“YD es el DT más perdedor de la historia de River” Son frases hechas que no agregan nada. Igual, no es el punto.
Estás comparando un laburo cualquiera con el de DT… no tiene sentido, la verdad…
1- Ramón debía saber dónde se metía y la situación que está el club. Si no lo sabía es un BOLUDO.
2- Ramón ahora sabe dónde está y sabe que la situación del club no le permite traer refuerzos. Si lo sabe y lo pide públicamente (con la repercusión que tiene) es un GARCA.
La verdad que para defender esto hay que comparar el laburo de DT con el laburo de cualquiera de nosotros… que se yo. Me parece, cuando mucho, pobres argumentos: Ramón no es un laburante cualquiera que no sabe que esperar a dónde va… En todo caso en el nivel que se manejan estos tipos son como Gerentes de multinacionales… no son administrativos de cuarta que piden que les den un mouse que funque… Manejan otro tipo de problemas, a otro nivel
Insisto: Un DT, y sobre todo un DT con el nombre de YD, que no conoce o hace que no conoce la situación del fútbol de la región es GARCA o BOLUDO. Sobre todo si dirigís SL…
Todo muy lindo, ahora… nombrame jugadores de jerarquía que estén en las inferiores de San Lorenzo. No siempre hay.
Ademas, te acordás de un tal Saviola, que debuto a los 16 y después River lo vendió en 20 millones? Fijate quien lo puso en 1era a esa edad…
El trabajo de inferiores no es responsabilidad del técnico de 1era. Como mucho, tiene que tener buen ojo para saber a quien poner y cuando. River sacaba buenos jugadores a lo largo de los 90 porque lo tenia a Delem y sabia trabajar a los pibes, por eso siguieron saliendo estando Passarella, Gallego, Ramon, etc. Despues Aguilar tuvo la lucidez de cambiar eso y salieron Bou, Abelairas, Fabio Gimenez, etc. A veces no tenes buenos jugadores en inferiores, y si no tenes… que haces?
Y bueno si no tenes un Saviola en inferiores porque no se trabajo como se debia tampoco podes endeudar al club yendo a buscar jugadores que se sabe de ante mano no podes pagar ni el sueldo, si los traes la deuda se incremente considerablemente como paso en CASLA los últimos 3 años.
Y en cuanto a Saviola y su debut, OBVIO que fue merito de Ramon verlo y ponerlo en el momento justo, en un contexto adecuado, pero le merito de Saviola como de muchos jugadores frutos de nuestras inferiores nada tiene que ver Ramon, es mas Ramon no se bancaba Delem.
Si no tenes inferiores y no tenes plata estas en el horno, no existen pociones mágicas, tenes que arreglarte con lo que hay lo mejor que puedas, y mientras empezar un buen laburo de inferiores para que en un futuro te den esos jugadores de jerarquía y también plata para comprar alguno que otro refuerzo, esa es la UNICA receta que funciona, todo lo demas tarde o temprano te lleva al fracaso y a la ruina del club.
Y si el mismo plantel de mierda ese le esta haciendo terrible cama…
Por arriba lei que esta mal lo que hace ramon, el tipo es tecnico, siempre va a pedir lo mejor porque el que se juega la cabeza es el con los jugadores, si despues el club los puede pagar o no, problema de los DIRIGENTES, es un empleado y no tiene porque meterse en las finanzas del club. Si no te gusta lo que pide Ramon Diaz no lo contrates…
No viene al tema de la discución pero que un tècnico se vaya puteado o no poco dice sobre si es bueno o malo en su trabajo. Seguramente Ramón se vaya mal de SL y se fue mal del Amèrica, eso lo cataloga como mal técnico?
No dije que fuera perfecto ni que se hubies mandado cagadas, su ùltimo paso fue desastroso pero eso no quita que haya hecho muy buenas cosas en su carrera como DT. Nos olvidamos muy ràpido que el tipo hizo debutar a Ortega, Almeyda, Crespo, entre otros.
PD: El “la tenés reclara” me parece que está de más porque yo te escribí con respeto
el problema es el siguiente…si Ramon espera por los refuerzos hasta que no cierre el libro de pases lo van a chamuyar con que llegan cristiano y messi…
y para esa fecha River ya va a tener DT…y “Refuerzos” lo idel seria que renuncie ahora YA…
Igual si J.J anda maso menos bien Passarella va a hacer lo imposible para poder aguantar a J.J y no tener que recurrir al Pelado Diaz…