Se va Ramon?

Si al de Cappa, Astrada, Pellegrini, Merlo, Gorosito y hasta el gran tecnico Passarella…

Muchos le dan con un caño pero otros y son varios dicen quieren traer a Madelon para irse a la B, otro dice que se puede esperar de un equipo de la metropolitana, siempre hay gente a favor y en contra.

Pellegrini me parece un muy buen DT y Passarella lo ha sido… El resto, no lo son.

Igual, si para defender a YD hay que nombrar gente que le fue mal… a mi me parece un argumento flojo.

Traer a un DT que venga a pedir estrellas mientras el club se funde (porque en el momento económico paupaerrimo de SL, el riojano también tiene parte de la culpa) a mi me parece el camino errado. Y no solo eso: es un camino errado que ya hemos recorrido.

Acá hay que empezar una refundación como la que hizo tu menospreciado kaiser a principios de los 90.

Ramon habla de refuerzos y el club esta recontra fundido casi tanto como River, y asi y todo para seguir inflando su persona y ego quiere refuerzos para ganar un torneito 6 meses después fracasar en la copa y tomarselas y dejar a San Lorenzo culo para arriba con una deuda descomunal, bueno como paso hace poco.

Si queres refuerzos de nivel anda a dirigir a Europa Ramon, acá hay lo que hay y con eso muchos DTs como Falcioni, Borghi y Ramon Cabrero salieron campeones en equipo CHICOS sin figuras rutilantes.

Estoy cansado de esperar
Estás viniendo y yo lo siento

//youtu.be/cflVhi4waI8

Ojala que N U N C A vuelva.

Carrizo-Ferrero-Maidana-Almeyda-Acevedo-Pavone

mirá si no tenés una columna vertebral interesante en River, que te puede dar más de loq ue le dio al mediocre de cappa… qué falta ahí? Juego… Lamela por ahí todavía sea demasiado pibe para hacerse cargo… Ortega es demasiado viejo para hacerse cargo…
Ramón con este equipo, pide 1 o 2 y sale campeón

Debería existir :down: “no me gusta”

No entiendo que es lo que les molesta a algunos que Diaz pida jugadores de jerarquia para el club que dirige que no tiene nada que ver con River

no entiendo como les molesta que pidan jugadores de jerarquia en lugar de jugadores falopa…

Presi… vamos, sos más inteligente que eso.

Lo gracioso es que cuando vienen jugadores de mierda a River (caso Arano, Ballon, Cohene Mereles (?), etc.) están todos indignados.

Edit: Entre al foro de CASLA y no pude evitar reirme con este comentario:

[b]Porque no te vas ahora?

Asi vemos a Voboril, a Juarez, Bazan, al Pulpito, a Damian Martinez…[/b]

Que cracks, por favor… :D.

sí, pero me molesta el conformismo… y si de entrada pedis poco, te traen menos… lo cual es bastante nocivo…

No me molesta, ademas como decís esta en otro club, pero si el club esta fundido, hay jugadores que si no le pagan la deuda ya no van a entrenar mas esta misma semana, el club quedo hecho bosta después del tremendo gasto del 2008 que solo era rentable si se ganaba la copa y como no se gano quedaron culo para arriba, seguir pidiendo jugadores de jerarquía lo que es lo mismo que seguir endeudandote porque no hay plata para traerlos es seguir destruyendo la institución, claro que a Ramon eso no le importa ni un poco, el quiere jugadores para no pasar mas papelones y después si vuelven a poner un supermercado en donde esta actualmente la cancha le chupa un huevo, eso esta todo bien, el tema es que no creo que los hinchas de CASLA estén muy contentos con esa política me parece, ya demostró que no sirve ese camino y el UNICO perjudicado es siempre el club y el socio/hincha.
O sea, Ramon Diaz es MENEM, pide prestamos, vivimos bien un tiempo y después explota todo como un papa, claro para cuando explota el ya no esta, jejeje, asi se destruyen institucionalmente los clubes, es pan para hoy (con suerte) y hambre asegurado para mañana, YO eso en River no lo quiero mas.

Coincido.

Creo que parte del laburo de un entrenador es exigir respeto y hacer valer sus derechos. Ramón si hay algo que jamás se le podrá criticar es que no se deja manipular.

No sé como después tildamos a otros DT de titeres por justamente no tener las pretensiones altas y no hacer prevalecer sus derechos.

Presi, te lo resumo en una pregunta a lo Barcelona:

En el fútbol argentino pedir refuerzos de jerarquía es de garca o de boludo?

Ramon Diaz fundio a San Lorenzo?

Y yo que creia que el responsable era Savino…

Si porque para comprar mierda mejor no comprar nada, por eso en mi caso critico la llegada de esos jugadores.
Es OBVIO que todo el mundo quiere jugadores de jerarquía, yo tambien quiero a Dalessandro y a Cavenaghi, pero sabes donde esta la verdadera victoria y el trabajo bien hecho??? sacarlos de las inferiores como hizo SIEMPRE River, ahi tenes jugadores de jerarquía, GRATIS, y encima después te dejan plata a vos, y no la revés.

Tampoco nadie dice traer a perros pero todos sabemos cuales son los jugadores de jerarquía que pide Ramon, ya los tuvo en el 2008, y asi quedo CASLA con el culo roto.

Y ojo, no esta mal pedirlo, si se puede tráemelos y ganamos todo, pero si no tenes un peso, ni para pagar el sueldo a los actuales perros que tenes, como se supone que traigas a Dalesandro por ejemplo??? facil entregando cada vez mas el culo, endeudandote y llevando cada vez mas el club a la ruina.

Ya paso en CASLA esto hace 2 años, siguen sangrando culos por esa locura de traer jugadores que no podían pagarles ni un mes de sueldo, quedaron reventados, por eso digo, seguir haciendo eso para que??? asi esta la verdadera recuperación de algún club???

¿Y no pedirlos?

Tu último párrafo es fantástico…

Es de tener los piés en la tierra… acá se sale de otra manera: largo plazo, laburo de inferiores… Se acabó la fiesta. Se fundió todo

Gastón, a vos te parece que un DT en el fútbol sudamericano pueda plantear semejante cuestión? O me traen jerarquía o me voy?

Repito, es de GARCA o de BOLUDO.

No me cabe la dicotomía. ¿Garca? desde una mirada podría decir que es garca, como también le podés decir garca a Mascherano por no volver a River. El que quiere al mejor DT del país que lo pague como viene. Ramón este torneo se arregló con NADA, pero nada en serio, ¿eh?

El chabón cuida su rancho. Para mi un DT que no pide refuerzos es más fácil: Boludo. O garca, porque viene a robar sabiendo que no va a ganar nada.