Ramón Díaz dio el ultimatum y blanqueó que su continuidad está atada a la llegada de incorporaciones de nivel. “No vengo a un club para luchar de la mitad de la tabla hacia abajo: mi historia es pelear por el título”.
Ramón no está pasando el mejor momento en San Lorenzo. Su equipo no es protagonista, está de mitad de tabla para abajo y eso al riojano no le gusta. Su humor ya no es el mismo y tanto es así que en la conferencia de prensa sentó su posición y dejó un mensaje claro para los dirigentes: “Si no me vienen los jugadores que yo quiero no sigo”. El riojano ahora sí decidió salir a marcar el terreno y agregó: “Seguramente hemos cometido errores nosotros, por eso queremos terminar el torneo de la mejor manera. Pero mi continuidad no depende de los resultados, depende de los jugadores que lleguen. Si no vienen jugadores de jerarquía no sigo”.
San Lorenzo hoy está en la decimotercera ubicación. Tiene apenas 20 puntos, no está en la Libertadores y compromete su clasificación a la próxima Sudamericana. Esa falta de objetivos es lo le hace pensar a Ramón en un adiós tempranero de Boedo y en sus palabras trasmite las sensaciones. “A mi me gusta pelear los campeonatos, ser protagonistas y si no se dan esas pautas será difícil que siga. No vengo a un club para estar en la mitad de la tabla. San Lorenzo es muy grande en su gente y su historia y eso hay que defenderlo”, tiró. No es bueno el clima en Boedo y en la práctica quedó en evidencia. Los titulares perdieron (2-0) con los suplentes y no jugaron para nada bien. Eso hizo que Ramón no confirme el equipo y espere hasta último momento para hacerlo. “No hicimos una buena práctica y por eso recién mañana veremos quien juega. Acá todos tienen la puerta abierta para ingresar al equipo”, cerró el riojano.
Ramón Díaz dio el ultimatum y blanqueó que su continuidad está atada a la llegada de incorporaciones de nivel. “No vengo a un club para luchar de la mitad de la tabla hacia abajo: mi historia es pelear por el título”.
Ramón no está pasando el mejor momento en San Lorenzo. Su equipo no es protagonista, está de mitad de tabla para abajo y eso al riojano no le gusta. Su humor ya no es el mismo y tanto es así que en la conferencia de prensa sentó su posición y dejó un mensaje claro para los dirigentes: “Si no me vienen los jugadores que yo quiero no sigo”. El riojano ahora sí decidió salir a marcar el terreno y agregó: “Seguramente hemos cometido errores nosotros, por eso queremos terminar el torneo de la mejor manera. Pero mi continuidad no depende de los resultados, depende de los jugadores que lleguen. Si no vienen jugadores de jerarquía no sigo”.
San Lorenzo hoy está en la decimotercera ubicación. Tiene apenas 20 puntos, no está en la Libertadores y compromete su clasificación a la próxima Sudamericana. Esa falta de objetivos es lo le hace pensar a Ramón en un adiós tempranero de Boedo y en sus palabras trasmite las sensaciones. “A mi me gusta pelear los campeonatos, ser protagonistas y si no se dan esas pautas será difícil que siga. No vengo a un club para estar en la mitad de la tabla. San Lorenzo es muy grande en su gente y su historia y eso hay que defenderlo”, tiró. No es bueno el clima en Boedo y en la práctica quedó en evidencia. Los titulares perdieron (2-0) con los suplentes y no jugaron para nada bien. Eso hizo que Ramón no confirme el equipo y espere hasta último momento para hacerlo. “No hicimos una buena práctica y por eso recién mañana veremos quien juega. Acá todos tienen la puerta abierta para ingresar al equipo”, cerró el riojano.
No, pero el tipo vive en una nube de pedos… La verdad que a mi me daría hasta miedo que venga un DT con el peso de Díaz con esas pretensiones. Sería peligrosísimo.
perdón pero River tiene mucho mejor plantel que san lorenzo eh, y hay bastantes jugadores de jerarquía…ustedes vieron la formación de san lorenzo contra River??? yo no podía creer como no le ganamos…
Es la manera poco elegante de decir “me quiero ir a la mierda”. San Lorenzo no está en condiciones de traer jugadores de jerarquía. Hace no mucho Matías había posteado la situación de San Lorenzo, y la verdad era tan lamentable como River.
River no esta tan mal , esta levantando de a poco . Este torneo podemos terminar 5º y si bien nos faltan delanteros tenemos al mejor aquero , una gran defensa y dos volantes centrales de gran nivel
Los hinchas de SL se pudrieron de Ramón parece… no hay ni uno que lo quiera ya. Aunque también es cierto que le está pegando un forreo terrible: hace mucho que no veo un tipo que se cague TANTO en un club…
“A mi me gusta pelear los campeonatos, ser protagonistas y si no se dan esas pautas será difícil que siga. No vengo a un club para estar en la mitad de la tabla. San Lorenzo es muy grande en su gente y su historia y eso hay que defenderlo”, tiró.
8|8|8|8|
Lo estoy leyendo es mortal el asco que tienen. Quieren un tipo que quiera al club, cosa que es entendible. Que lo vallan a buscar a Pipo Gorosito y que le den el raje al riojano.
Me matan los avatar de el chino Saja atajando el penal en la final y el " Vamos a volver a Boedo"
Es raro… mi ex-jefe es hincha de SL y lo adora (o lo adoraba, ya no se) contra viento y marea. Y pensé que era un poco la idea de todos los hinchas, pero parece que se acabó la mecha.
Se va siempre así el riojano: entre quilombos, sospechas, mala onda, malas campañas, habiendo gastado hasta lo que no hay… que se yo.
A mi me parece que habría que apuntar a otro modelo para River…