La verdad, tremendo pelotudo.
Fuerza para la familia.
Si llega pasar eso en River , iria y mataria aguilar, o a le pegaria un tiro a cada jugador, encerio , pero no me mataria yo , igual QEPD
y hay algunos que dicen pelotudeces siempre
lista de ignorantes deberia ser la respuesta
newells_deprimera era mas facil irse de la ciudad… “daria la vida por verte campeon”… el pibe cumplio, capaz q este año gracias al pibe salen campeones… jua jua
SIN ALIENTOS CADA VEZ SON MENOS !!!
el peor
Murdoch:
Pabloo Millonario:Ni da hacer chistes con este tema me parece
¿Cómo que no? Era un imbécil. Si me decís que era alguien valioso, bueno
¿Lo conocías Murdoch? leiste una nota y ya sabés que tipo de persona era y toda la historia… atrás de este hecho seguramente hay una familia destrozada y al margen de que por suerte no leen ciertos comentarios no creo que merezcan que haya gente que se burle de un hecho tan lamentable y tan trágico
Y sí, yo no estoy muy de acuerdo en el tema burlas. Ahora, que el flaco, con todo el respeto del mundo, era un pelotudo, eso lo firmo. Y lo digo con mucho conocimiento de causa, a mí un suicidio me marcó y me jodió bastante, pero bastante la vida. Y yo, por ese hecho, no puedo ni respetar ni comprender a un suicida.
Abrazos, Martín.
¿En algún lado dice como se suicidó?

Creo que muchos atravesariamos esa crisis de dudar si seguimos viviendo. Por lo menos en mi caso
NO LEAN…anda a un psicologo papa—

Pabloo Millonario:Murdoch:
¿Cómo que no? Era un imbécil. Si me decís que era alguien valioso, bueno
¿Lo conocías Murdoch? leiste una nota y ya sabés que tipo de persona era y toda la historia… atrás de este hecho seguramente hay una familia destrozada y al margen de que por suerte no leen ciertos comentarios no creo que merezcan que haya gente que se burle de un hecho tan lamentable y tan trágico
Y sí, yo no estoy muy de acuerdo en el tema burlas. Ahora, que el flaco, con todo el respeto del mundo, era un pelotudo, eso lo firmo. Y lo digo con mucho conocimiento de causa, a mí un suicidio me marcó y me jodió bastante, pero bastante la vida. Y yo, por ese hecho, no puedo ni respetar ni comprender a un suicida.
Abrazos, Martín
Y bueno a mi también Martín, y al margen de que te quede la bronca por dentro, el dolor también te queda y es una cruz que cargas para toda la vida… y justamente por eso no me parece correcto tomarse esto para la joda, debe haber gente atrás que está sufriendo como pocos imaginan.

newells_deprimera era mas facil irse de la ciudad… “daria la vida por verte campeon”… el pibe cumplio, capaz q este año gracias al pibe salen campeones… jua jua
SIN ALIENTOS CADA VEZ SON MENOS !!!el peo
Que pelotudo… “no escupas para arriba” dice el dicho. No vaya a ser cosa que…
Que garron, Q.E.P.D
Que mal de la cabeza para tiene que estar para quitarse la vida…
Y bueno a mi también Martín, y al margen de que te quede la bronca por dentro, el dolor también te queda y es una cruz que cargas para toda la vida… y justamente por eso no me parece correcto tomarse esto para la joda, debe haber gente atrás que está sufriendo como pocos imaginan
No, seguro. Yo no jodo en sí, ahora, sigo pensando que el chabón es un pelotudo.
Yo pienso que un suicida no piensa en lo más mínimo… no dimensiona las cosas, por empezar (creo que esa es la primera falla, tomarse todo a un nivel dramático muy grande) y no se da cuenta que una decisión como esa jode a toda la familia, a todos los amigos… en fin, a todo aquel que lo rodea.
Por más que me digan “el descenso fue la última gota del vaso” que ya venía lleno con otras cosas. Seguramente debe de haber sido así, pero aún con eso, sigue siendo algo que no puedo comprender, y mucho menos respetar.
Abrazos, Martín.

Pabloo Millonario:Y bueno a mi también Martín, y al margen de que te quede la bronca por dentro, el dolor también te queda y es una cruz que cargas para toda la vida… y justamente por eso no me parece correcto tomarse esto para la joda, debe haber gente atrás que está sufriendo como pocos imaginan
No, seguro. Yo no jodo en sí, ahora, sigo pensando que el chabón es un pelotudo.
Yo pienso que un suicida no piensa en lo más mínimo… no dimensiona las cosas, por empezar (creo que esa es la primera falla, tomarse todo a un nivel dramático muy grande) y no se da cuenta que una decisión como esa jode a toda la familia, a todos los amigos… en fin, a todo aquel que lo rodea.
Por más que me digan “el descenso fue la última gota del vaso” que ya venía lleno con otras cosas. Seguramente debe de haber sido así, pero aún con eso, sigue siendo algo que no puedo comprender, y mucho menos respetar.
Abrazos, Martín
Si no está bien con él mismo difícilmente pueda estar bien con el resto. Para mí no era un pelotudo sino que estaba enfermo.

walter_deriver:
SIN ALIENTOS CADA VEZ SON MENOS !!!el peo
Que pelotudo… “no escupas para arriba” dice el dicho. No vaya a ser cosa que…
Sabés que dije exactamente la misma frase cuando leí ese comentario y también de algunos usuarios que hacen chistes al respecto.

melezama:
Pabloo Millonario:Y bueno a mi también Martín, y al margen de que te quede la bronca por dentro, el dolor también te queda y es una cruz que cargas para toda la vida… y justamente por eso no me parece correcto tomarse esto para la joda, debe haber gente atrás que está sufriendo como pocos imaginan
Abrazos, Martín
Si no está bien con él mismo difícilmente pueda estar bien con el resto. Para mí no era un pelotudo sino que estaba enfermo
Mmmmmmmmm… puede ser, no sé. Como verás, yo soy muy poco parcial en ese sentido, después de haberme criado toda mi vida sin madre. Entonces, esa es mi visión, qué querés que te diga, Gastón.
Abrazos, Martín.
Lamentablemente hay que decir que éste tipo de noticias eran esperables… Y seguramente los casos de suicidio son varios más que no conocemos… Penoso…
Me parece que los de Newell´s están mal entendiendo el concepto de folclore…
Que asco los comentarios de los de Nob… dan asco. Hasta un moderador del forito leproso hace gala de los chistes. Hijos de putas.
En ese foro de Newells corre el rumor que le metieron 3 tiros a un hincha que cargo a unos de Central