Se suicidó un hincha de Rosario Central por el descenso.

Loco es futbol!!!

Hay cosas más importantes en la vida…

pobre pibe QEDP.

Exactamente. Que el club de tu corazon sufra la perdida de categoria es solo el disparador de una pena enorme. Habria que ver que problemas deberia tener este muchacho…

no se, hay que conocer la vida del flaco primero.

es que esto pasa … por hacer que tu vida sea el futbol… y no que el futbol sea un hobbie, que ir a la cancha sea un paseo…

Es terrible esto, además del futbol calculo que tenía familia, amigos… una vida, es una locura.

que ?

El futbol es un deporte, hay cosas que son muchisimo más importantes en la vida que el futbol.

Se hubiese llevado a algún dirigente…

Totalmente de acuerdo. Y un grado de pelotudez bastante alto, agrego.

insisto con que hay que conocer la vida de el para saber si tenia cosas mas importantes que central.
anda a saber si tenia o no familia, si se llevaba bien, si tenia trabajo, amigos…

O alguno de NOB.

Tal vez era samurai, no lo bardeen.

Ni da hacer chistes con este tema me parece.

Yo diría que NINGÚN suicidio es comprensible. Bah, quizás alguno sí, cuando tenés una enfermedad terminal dolorosa y la alternativa es seis meses de sufrimiento. Después, cualquier tipo de suicidio me parece incomprensible.

Si encima es por un equipo de fútbol… la verdad… :roll:

Hay usuarios que solo entran en temas asi y no paran de postear para llamar la atencion

Ah no, los comentarios de la página de Central son terribles, parecen hasta sádicos:

EN MEMORIA DE JUAN PABLO DANDRETA: ANOCHE , DEPRIMIDO POR LO SUCEDIDO CON EL CLUB DE SUS AMORES (Y EL NUESTRO), DECIDIÓ QUITARSE LA VIDA… Y YA NO TENEMOS CONSUELO ANTE TANTO DOLOR… JUAN PABLO ES OTRO EJEMPLO MÁS DE QUE CUANDO CANTAMOS: “…YO TE ALIENTO CON EL CORAZÓN, DARÍA LA VIDA POR VERTE CAMPEÓN…” NO EXAGERAMOS!!! 8|

Y OTRA PRU …EBA MÁS DE LA NECEDAD DE ALGUNOS QUE COMENTABAN :”EL DESCENSO NO ES LA MUERTE DE NADIE”…
DESPUÉS DE ESTO, HUELGAN LAS PALABRAS DE REPUDIO HACIA QUIENES NOS LLEVARON A SEMEJANTE TRISTEZA…
MIS RESPETOS Y CARIÑOS A SUS DEUDOS EN ESTE DURO MOMENTO

CANALLA A MUERTE.com | Sitio dedicado a fanáticos | Ciudad de Rosario Central Blog Archive EN MEMORIA DE JUAN PABLO DANDRETA.

Falta que acusen a Figueroa de homicida. :confused:

¿Cómo que no? Era un imbécil. Si me decís que era alguien valioso, bueno.

8|

entre ellos se distinguen bien parece.

¿Lo conocías Murdoch? leiste una nota y ya sabés que tipo de persona era y toda la historia… atrás de este hecho seguramente hay una familia destrozada y al margen de que por suerte no leen ciertos comentarios no creo que merezcan que haya gente que se burle de un hecho tan lamentable y tan trágico.

Hay usuarios que les encanta leer a esos otros usuarios, pero intentan hacerse los superados para no quedar como los cabeza de caca que son.

Lista de ignorados es la respuesta!