Se sortean los primeros 11.000 créditos del Plan de Vivienda

Sigo sin encontrar la lista de los beneficiados :twisted:

Va a ser pública esa información ?

Acá están los actores que mandaron a hacerse pasar por beneficiarios del Plan:

//youtu.be/bSgIMyuu8WM

Según Majul, para que hicieran el movil le pagaron 50 pesos y le dieron de almorzar un sandwich de bondiolita y un vaso de vino a cada uno.

Puede ser, a lo mejor el móvil lo hicieron los mismos que arman las videoconferencias :twisted:

Revivo esto porque el viernes se hace el segundo sorteo.

Los resultados del primero…

A mí me parece que debería de serlo. ¿A vos qué te parece?

Deberia. A no ser que salte algo como Pinamar.

Bueno, si lo hacen, espero no escucharte decir que es una irresponsabilidad del gobierno mandar al frente a un beneficiario de $200.000 regalándolo a los delincuentes

No a lugar a tu respuesta. Me hiciste reír… No creo que a los beneficiarios los citen para darles el dinero para que se lo lleven a su casa! Me imagino que les abrirán una cuenta en un banco. Perdón, pero me resultó muy gracioso :smiley:

Una conocida salió sorteada
Parece que se lo darán nomás

[quote=“inias, post:71, topic:99806”]

Una conocida salió sorteada
Parece que se lo darán nomá
[/QUOTE]tenia terreno?

[quote=“palu14, post:72, topic:99806”]

MorlockmodeON:

Mmmm, tiene 30 mensajes nomas, yo sospecho de todo.

Ridículo sorteo, ridícula casa, todos ridículos.


jajaja… están como locas las chicas eh? si, si les creemos… :lol:

Bueno ojalá al menos cumplan 1 plan de viviendas de todo los que anunciaron y que la plata de los viejos no vaya a parar a los bolsillos de estos delincuentes no? Sino la gente se puede ir a ver a milagros sala que te da una casa seguro mientras te conviertas en esclavo de ella, así que el que quiere celeste…

Otra vez con la plata de los viejos…

MatíasCé vení a explicarle por vigésima vez por favor…

sea la plata de quien sea, lo que se quiere es que no haya fraudes millonarios con esto de las viviendas, como los hubo con la vieja Bonafini y schocklender, nada mas…

Ay matías vení, vení, mati vení, que yo no puedo explicarlo, soy tan burro que no puedo, vení vos. Un día de estos que me junte con matías seguramente me lo va a explicar, querés venir vos? te la bancás y me lo explicás?


A dónde fueron a para los 750 palos? los tiene bonafini?