Se sortean los primeros 11.000 créditos del Plan de Vivienda

o sea… la vieja delincuente de bonafini y el otro, se patinaron cientos de millones de dolares con el curro este de las viviendas… a mi sinceramente, si yo fuera partidario de este gobierno, me daría verguenza ahora, hablar de la transparencia en la adjudicación de este tipo de planes… mejor sería quedarse calladito y esperar que ahora si haya la transparencia que no hubo antes con este tema…

Los unicos planes de vivienda de la oposición fueron los de Alfonsin y Nahuel, no? El primer decia “El Estado Nacional destinará X a la construccion de viviendas” sin especificar formas de financiamiento ni nada por el estilo. Y el segundo busca construir 2.5K de casas, no dijo si son al estilo Stalin (?).

Yo no creo que sea dificil aprobar en el Parlamento un proyecto de ley sobre viviendas que sea sensato en cuanto a sus objetivos y serio en cuanto a su financiamiento. Aunque quizas es más facil criticar ahora y aparecer 3 meses antes de las elecciones para dar las lastimas del caso…

Que alguien piense en los viejos!!!

//youtu.be/5sDaPvER0uo

Vir tambien dijo lo mismo, igual siempre alguno posta se larga.

Pd: Creo que soy demasiado viejo para no sospechar de un político

A todo esto, las famosas casas de las Abuelas de Plaza de Mayo están todas abandonadas, muy bien.

Che no me digas que las abuelitas o las madres no cumplieron con las casas? o que rajaron a un montón de empleados de la fundación? o que a otro tanto no les garparon?