Se se se señores, Wado de Pedro, el próximo presidente de la nación

Los kukas duros se quieren suicidar…jajajajajaja
Mira C5N y vas a ver que están todos sin saber como justificar esto…

2 Me gusta

En C5N Brieva esta desencajado con lo de Massa, jajajajajaja

1 me gusta

Estan desorientados, pero en el fondo todos saben que la mejor opción para competir es Massa.

te liquida el forito

12 Me gusta

Gracias por este juego Calzada!!! Este foro y vos también ayudaron misssssticamente al peronismo con este armado para competir. Magistral jugada.

7 Me gusta

Te liquida

4 Me gusta

El foro hizo una mufa llevada a otro nivel, insólito nunca visto.
Voy a tener cuidado con las que cosas que pongo acá kjj jajaja

6 Me gusta

Cierre y ban al creador

5 Me gusta

11 Me gusta

No supieron ver las bondades del Wadismo.

Fue corto, pero intenso.

6 Me gusta

Fue Cocorto y por suertetete vavava a irse a lalala misma mimimierda

4 Me gusta

Este foro es como un sicario profesional, no perdona a nadie

5 Me gusta

No quiero ser malo pero una persona que le cuesta hablar es muy dificil que pueda llegar a ser presidente, justo en el rol maximo donde tenes que hablar y explicar a la gente. Si ya tenes problemas ahi fuiste y no quiero ser malo pero hay lugares donde se requiere cierta clase de habilidad para tener. Es como querer ser ingeniero y ser malo en matematicas

2 Me gusta

que onda con este, se bajó al final? van todos con massa?

No se, recien cierra todo mañana sabado a la noche.

Puede que nos levantemos y la formula sea Cristina presidente y Alberto vice o puede que sea Dady Brieva presidente Grabois vice :laughing:

La formula

7 Me gusta

No, se pudrió todo con GraBoys y va a las PASO cagando el tema de la unidad. Lozano de la izquierda que está en el Frente se quiere bajar también. Muchos K en las redes dicen que van con GraBoys, se ve que le quieren dejar las elecciones servidas al dolape.

El deGeneraldo Perón? decí que lo salva la época al viejo si no era un personaje del que no se podía hablar, si era en una época mas reciente. Por poco no se quedan sin poder chorear con la imagen del viejo.

1 me gusta

Es que para el ala dura K Massa representa a la derecha que va a negociar con USA y se va a entregar al FMI (como si ya no estuviera pasando todo eso)

Massa tampoco va a avalar tomas de tierras y va a tener mas mano dura, es totalmente lo opuesto a la izquierda, no es que quieren favorecer a Larrata es que no se sienten representados por primera vez en mas de 10 años, votar a Massa es lo mismo que votar al dolape, es casi una obviedad que las medidas que van a tomar van a ser similares, ahora no lo hace porque no es el presidente y se las tiene que aguantar pero apenas asuma va a empezar a hacer a desaparecer los 300 tipos de cambios que hay unificando en uno solo hasta liberar el dolar, lo mismo piensa hacer Larreta.

3 Me gusta

Y si, aparte en su equipo económico hay gente que nada que ver a la forma de ver la economía de los K.

1 me gusta