Se se se señores, Wado de Pedro, el próximo presidente de la nación

No olvidemos que los K cuando quieren panquequean hermoso, ellos van a ir atras de lo que diga Cristina, si mañana ella sale a decir publicamente que banca a Massa van a salir todos a hacer fila para chuparle la pija a sergito

Se acuerdan cuando Bergoglio se convirtió en el papa? salieron en manada a darle con un caño, a las 24hs Cristina lo bancó y de repente todos tenian la camiseta de Francisco :sweat_smile:

9 Me gusta

Close this shit

10 Me gusta

Es lo mismo qie paso con albertp. Todo el mundo pronosticando que perdian porque los k odiaban a alberto por su pasado enemistado con cristina y ahi lo tenes…de presidente. Si es massa, van a votar a massa.

5 Me gusta

Me da risa cuando hablan de los kirchneristas como si fueran personas que piensan…si les dicen “vota a Massa” van a votar a Massa, así como una vez fueron en manada a votar a este papelón andante que tenemos de presidente porque así los mandaron. No son personas con la capacidad de realizar un análisis, un juicio crítico, sólo obedecen como las larvas adoctrinadas que son.

4 Me gusta

Vos lo escuchaste hablar a Joe Biden?, Y es el presidente de USA, no de un país tercermundista.

1 me gusta

Ni perdieron sino que se bajaron directamente de las elecciones.

la devaluación ya esta en marcha desde hace mucho con los festivales de dólares legales .
dólar soja , turista , mep , ccl , solidario , tarjeta , oficial , ahorro , Qatar , ETC ETC ETC .
dólares hay , pero a 250 pesos NO .

2 Me gusta

Cómo vamos a tener un presidente tartamudo?

3 Me gusta

Kjjjjj

Domado por el maestruli

2 Me gusta