Se se se señores, Wado de Pedro, el próximo presidente de la nación

Lo gracioso es que los k están enojados con la fórmula por la presencia de Manzur :laughing:.
Mamita.

2 Me gusta

Hablo de Pedo, y los quirquinchos mancos contra Dolape y Chupi. Va a ser un corso

Lo que hace chupar pijas a los judíos israelistas eh! Gracias a eso es el candidato de la jefa moishe.

La señora es idealista de los cabecillas que quisieron matar a perón y voltear el gobierno y despues del golpe se fueron a vivir a europa saliendo del país muy tranquilos o de la gilada que fue entregada por esos cabecillas?

Exactamente.

1 me gusta

Claaaaaaaaaaaro Wadito morbosin.

7 Me gusta

@Harrison_Yates vos conoces algun “tapado” para presentarle a mi amigo?

2 Me gusta

Peor dupla que borja y rondon.

3 Me gusta

Ni racin contra quilmes fue tan para atras como los karneristas. Mamita querida, al mas boludo fueron a buscar. Denle el baston al hermanito larreta y ahorrémosno toda la farza electoral.

2 Me gusta

@riverazo , Cerrá y banealos a todos

4 Me gusta

Confío en la capacidad de Wado

1 día duró su candidatura y ya lo bajaron KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

13 Me gusta

Te liquida el florito

7 Me gusta

Duro menos que un pedo en la mano.

Acá es donde ponemos

Waaaa Waaaa Waaaaaaaaaaaaa!!!

3 Me gusta

Jajajaja me muero, la candidatura mas corta de la historia.

Encima hoy a la mañana vi como 3 veces el spot de presidente que habia echo Wado :laughing:

Encima va Massita, hace 8 años yo lo pedia hoy ya no porque la economia la esta manejando el y no se ve ningun resultado favorable y ya lleva bastante tiempo.

Que desastre, todos los candidatos son un asco, el sorete de Larreta, mal tipo y cagador, la borracha de la Bullrich que la van a voltear mas rapido que canta un pajaro, el camaleon Massa que ya solo le falta hacerse radical, el loco demente de Milei.

No deberia ser obligatorio votar, yo no fui en las paso del Chaco y no voy a votar mas, si me quieren meter una multa que me chupen bien la poronga, hay chorros y asesinos sueltos y van a perseguir a alguien que no quiere votar.

12 Me gusta

Están sin argumentos los de C5N en el programa del camaleón de domman…No saben como comerse el sapo de Massa y hacer que están de acuerdo con su nominación…

3 Me gusta

Voy a poner una foto de hitler en el sobre… ya fue este país.

como los cago massa a todos jajaja

ahora si los kukas duros van a tneer que votar a la izquierda

1 me gusta

Donde esta mi amigo…

2 Me gusta