Que no me voy a acordar, me lo comí completito ese partido. El Australian Open es el mejor Grand Slam para ver en mi opinion. Veranito, vacaciones, madrugada.
No entiendo como les puede gustar ver rolan garros… es una bosta un torneo lento y que cualquier pelmazo con una buena semana lo puede ganar… tipos exasperantes como mariano puerta casi lo ganan… una verdadera bosta
yo prefiero un partido de roland garros entre 2 medio pelos, onda fognini, almagro o gulbis q ver a tops 15 como isner, raonic o janowicz en cancha rápida …
Hablando de RG, Que chance perdio en la semi de 2006 contra federer , estaba set iguales cuando se retiro por lesión? me acuerdo solamente que había empezado muy bien y estaba set arriba y después lo cago un desgarro o no me acuerdo que y se termino retirando
mi sueño es ir al AO, mas q cualquier otra cosa ( con respecto a viajes)
Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial
Se retira un grande del tenis, hincha del millo y gran persona, crack total David Nalbandian lo mejor para lo que sigue un gran abrazo!!!.
Si, se retiró estando set iguales jugando el tercero por un desgarro en la zona abdominal, casi siempre terminaba los GS con dolores en esa zona.
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
cuantos pelmazos que solo juegan clay pueden intentar ganar un us open o un australia??
Set arriba y 3-0 en el 2do cuando se desgarró el abdomen. Lo mismo que lo cagó en las semis de Australia 2006 y el Us Open 2003.
Si solo juegan clay es difícil que intenten ganar otro GS que no sea rolanga.:mrgreen:
Igual, no era en serio eh.
Diccionario Lunfardo:
chicana
(pop.) Enredo (DDS), mentira (DDS), embrollo (TG), sofisma (TG), adulteración maliciosa de la verdad (TG.)// subterfugio en trámites judiciales para alargar el pleito (TG.), abuso de formalidades judiciales de mala fe.:mrgreen:
El único tenista que hizo que viera partidos de este deporte como si estuviera viendo a River o la selección en un mundial, con esa expectativa, los nervios, el querer que gane. Podrá venir otro y ganar todos los Grand Slams que se le cante el orto, pero difícilmente me genere lo que hizo Nalbandian. Es algo puramente subjetivo, pero yo sentía una plena empatía con el tenis de este tipo; él y Federer me hicieron disfrutar de este deporte como nadie. Y en copa Davis tuvo actuaciones épicas; Del Potro, Acasuso, Mónaco y esa manga de hijos de puta jamás dieron la talla en la competición, pero Nalbandian si, y era el único de todos que mereció ganarla, porque le podía ganar a cualquiera en cualquier lado, como aquella final del 2006 contra Rusia, cuando les ganó a Safin y Davydenko allá, pero siempre por culpa de un par de mequetrefes, por pecho fríos o porque no les daba el nivel, se volvió a casa sin nada, habiendo jugado siempre como un campeón.
Despues de 8 paginas, la conclusion que saco es que un deficiente que se cree Guillermo Salatino [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; es el unico que tiro comentarios negativos, ante el Rey David.
Salatino es un forro pelotudo, nadie puede creerse Salatino, ni a Salatino le gusta ser Salatino.
Salatino.
pero peres es gracioso, salatino no
Jajaja quién pija se cree que es este gordo de mierda? que país generoso, este imbécil viaja gratarola a todos los Grand Slams.
David te dio teta de pibe??? sino no se entiende que te enojes porque le digan gordo/teton/cara de cerdo. La ultima alegria que me dio David fue cuando golpeo a un juez de linea.
El tipico deportista Argentino que se dice… “Uuuufff, si hubiese sido mas profesional, lo que hubiera sido”
Una lastima, porque es asi, daba para mucho mas, pero bue, le gustaba mas la joda y el asado.
Regreso de del potro? Que me chupe la punta del miembro ese ignoto bostero de mierda, decirle no a la seleccion es de cagon e hijo de mil putas.
El mejor después de Vilas