No capo, imposible superarte. Anda a dormir sabiendo que sos el “critico de tenis mas boludo” que existe en Argentina. Querer ganar una Davis es ser termo y vender humo. MAMADERA!!!
una pregunta que nada que ver, quien es el de tu avatar?
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
No tomen los insultos de Peres como algo contra el rey, simplemente es que en su naturaleza esta ir en contra de las masas :lol:
PD: evitar el chiste del rey comiendo masas, o similar
David no quizo ganar la copa davis en 2003-2004?? no quizo ganar los juegos olimpicos? No paso papelones contra Tipsarevic en Londres??no paso papelones con Monflis en Beijing? Por supuesto que es criticable, es un torneo de segundo-tercer nivel.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
No, querer ganar una davis por encima de un GS o Master 1000 no es ser termo sino tener mentalidad de mediocre.
Creer que Nalbandian si se hubiera cuidado hubiera sido 1 eso si es ser termo. LO bueno de que haya pelotudos como vos es que solo aparecen cuando se juega ese torneo de mierda.
Eso lo decis vos, en un foro de Internet, que carajo sabes que es mediocre y que no, en el nivel que se manejo Nalbandian, payaso. Me haces acordar a los boludos que critican a Messi por no cantar el himno, son los dos extremos, las gatasfloras. Si el chabon prefiria ganar la Davis, como lo vas a tratar de mediocre, es un titulo que ni VILAS pudo ganar. Que me venis a decir que es tener mentalidad de mediocre.
Lo banco a muerte al gordo, pero los insultos de Peres siempre me sacan una sonrisa :lol:
Pedernera, a que viene la pregunta? estamos en el thread del tenis.
Comete una garchada muerpo
//youtu.be/NgGphDpOIeY
Nooooooooo, que tristeza viejo, se va la magia, se va el talento. Me da mucha pena que no haya podido retirarse jugando. Aguante el rey, el mejor tenista argentino que me tocó ver, al que más disrfuté.
---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------
Bueno, para estrenar firma un lujito del tenista argentino más talentoso de la historia:
Cuánta clase hay en este thread con los videos y los avatars, que maestro el gordo cómo ya se lo extraña.
Lo hice recién, no se si muchos se acuerdan bien de este partido contra el amigo de chela en australia 2011. Estas son algunas de las cosas que hizo en el 5to set cuando el partido llevaba mas de 4 hs . [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=11733]lean9067[/MENTION]; [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=36447]DAF86[/MENTION]; [MENTION=32524]DassoRP[/MENTION];
Acordarse de la carrera de Nalbandian porque jugo la Davis es digno de un mediocre, Nalbandian desde su instancia en junior la descocio, gano dos master 1000 en fila, llego a la final de Wimbledon, llego a semifinales de los cuatros grand slam. Y me vienen a hablar de ese torneo de mierda, Nalbandian fue un excelente jugador, el que se acuerde de el por lo que hace o hizo en la Davis es porque es un boludo como vos. Vos me hablas de Messi por lo pelotudos que lo critican que canta o no el himno, Messi es crack y le banco hasta lo pedos que se tire. Vos mismo empezaste esta discución diciendo vos no bancaras a Del Potro y me venis a hablar si Messi canta el himno o no???
A Nalbandian lo voy a recordar lamentablemente por el jugador mas obeso del circuito, con el reves a dos manos mas exquisito, y en su ultima etapa con un jugador que tenia un saque digno de Challenger. Me encantaria que se hubiera retirado en buen nivel y no por una lesion de mierda, no se lo deseo a nadie.
Uff cómo no me voy a acordar? justo hace poco vi un video con los highlights de ese partido, bah partidazo.
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
No puede ser, las cosas que tiró y en que momento!, después de haber jugado más de 4 sets, literalmente lo ganó con magia a ese partido, sino no lo ganaba.
2:02 le rebota la pelota en la cara a Muerpo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
Juan Martín Del Potro y David Nalbandian no son estrechos amigos, ni mucho menos. La relación entre ellos ha estado marcada por diferencias notorias, pero hoy el tandilense tuvo palabras de elogio ante el retiro del tenis del cordobés.
Hemos pedido un jugador realmente talentoso del circuito"
compartirla
“Todo el mundo sabe que Nalbandian fue un gran jugador, ganó muy buenos torneos. Hemos pedido un jugador realmente talentoso del circuito”, dijo Delpo luego del triunfo en el ATP 500 de Tokio sobre Carlos Berlocq.
El tandilense aseguró que David “le podía ganar a cualquiera” y recordó: “Tengo muy presente cuando llegó a la final de Wimbledon, a pesar de que yo era muy joven”.
“También están en el recuerdo su triunfo en la final de la Masters Cup sobre Roger Federer y algunos de sus triunfos en Copa Davis sobre Rusia”, agregó.
“Le deseo lo mejor para el futuro”, afirmó Delpo, lejos de cualquier polémica.
PUTO
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
JAJAJAJ COMO LE REBOTA LA PELOTA EN LA CABEZAA…COMO LA COMISTE MUERPOO
mira como salva el match point y el match point que ganaaaaaaa, por dios cuanto tenis!
mientras tanto, un yanqui va a jugar contre hewiit en la plata en unos meses…
PORQUE CARAJO VIENE EL FORRO DE MUERPO ACAAA…q mala leche q tengo…si voy es para cagarlo a puteadas o para alentar por leyton
Qué decir de esto no? dos genios tirando magia:
Tremendo lo que jugó Kuerten en ese partido, de no haberse cruzado con el gordo no se que pasaba con el brasilero eh, estaba bien preparado en ese rolanga.
Gracias por todo Rey, gracias por poner por encima el beneficio nacional por medio de la Davids antes que tu carrera personal. Lo que piensen los demás me chupa un huevo cada uno tiene su opinión.
Perdón por desvirtuar pero este es uno de los mejores videos de youtube, los tiros que inventa Roger mamadera, flojo smash con slice tiene, cuando te retires jugá al padel por favor:mrgreen::
Ah, uno de los tiros mágicos los sufre el Rey.