Gale subió uno de Federer, este creo que es el mejor tiro que ha inventado(Perdonen la desvirtuada)
Sirve muchisimo jaja, cuando estas jugando todos se comen el amague de drop
Gale subió uno de Federer, este creo que es el mejor tiro que ha inventado(Perdonen la desvirtuada)
Sirve muchisimo jaja, cuando estas jugando todos se comen el amague de drop
Que talento que tenia el gordo, la puta madre, como disfrute de su tenis, una pena el físico, siempre lo vi fuera de estado, incluso hasta cuando decían que estaba al 100 por ciento. Gracias por tantos huevos que le hacen falta a muchos otros para defender a nuestro país.
Ahora si, volve Delpo! Quiero la Davis!
Que se la metan en el orto la davis, muchas chances hay de ganarla con los mediocres que hay…Pico Manco, zeballos mamita…El unico que se salva es Charly Berlocq
La versión 3 fotos 3 del Rey David
Pero que vuelva contra jugadores que valgan la pena, para vender humo ganandole a Adrian Ungur que mande un junior, yo lo quiero ver contra los Tsonga, Berdych, Ferrer, Raonic…
Péres, para vos cuál tendría que ser el equipo de la Davis?
Primeras rondas
Monaco
Delbonis
Mayer
Berlocq
Suplente Schwartzman
Leo Mayer tiene una estadisticas muy curiosa, a nivel torneos atp de 250 para arriba. No hubo un solo año que termine con mas victorias que derrotas :lol:
Estos son los números salientes de la carrera de trece años de David Nalbandian en el circuito mundial de tenis:
Partidos: 383 victorias y 192 derrotas.
Por Grand Slam: 86 triunfos y 36 perdidos.
Mejor ranking: 3ro (19 semanas) entre 20 de marzo de 2006 y 30 de octubre de 2006.
Títulos: 11:
2002: Estoril (polvo de ladrillo) a Jarkko Nieminen (Finlandia) 6-4 y 7-6.
2002 Basilea (carpeta) a Fernando González (Chile) 6-4, 6-3 y 6-2.
2005: Munich (polvo de ladrillo) a Andrei Pavel (Rumania) 6-4 y 6-1.
2005: Shanghai (Master) a Roger Federer (Suiza) 6-7 (4-7), 6-7 (11-13), 6-2, 6-1 y 7-6 (3).
2006: Estoril (polvo de ladrillo) a Nikolay Davydenko (Rusia) 6-3 y 6-4.
2007: Madrid (Master Series) (carpeta) a Roger Federer 1-6, 6-3 y 6-3.
2007: Paris (Master Series) (carpeta) a Rafael Nadal (España) 6-4 y 6-0.
2008: Buenos Aires (polvo de ladrillo) a José Acasuso (Argentina) 3-6, 7-6 y 6-4.
2008: Estocolmo (carpeta) a Robin Soderling (Suecia) 6-2, 5-7 y 6-3.
2009: Sydney (cemento) a Jarkko Nieminen 6-3, 6-7 y 6-2.
2010: Washington (cemento) a Marcos Baghdatis (Chipre) 6-2 yn 7-6.
Finales: 13
2001: Palermo; 2002: Wimbledon (Grand Slam); 2003: Basilea y Canadá (Master Series); 2004: Roma (Master Series), Madrid (Master Series) y Basilea; 2008: Acapulco, Basilea y París(Master Series); 2011: Auckland; 2012: Londres/Queen˜s; 2013: San Pablo:
Grand Slam:
Títulos 0.
Finales 1: Wimbledon 2002: perdió la final ante Lleyton Hewitt 6-1, 6-3 y 6-2.
Dobles:
Títulos: 0.
Finales 1:
Buenos Aires 2003: Junto a Lucas Arnold Ker (Argentina).
Copa Davis:
Series: 26.
Partidos: 50.
Triunfos: 39. Singles: 23. Dobles: 16
Derrotas: 11: Singles 6. Dobles 5.
Títulos: 0.
Finales: 3 2006 ante Rusia en Moscú; 2008 ante España en Mar del Plata y 2011 ante España en Sevilla.
El mejor jugador de tenis de Argentina que vi yo, una calidad y una precisión increíble. Una lástima que se retire así, pero se veía venir esto. Gracias por todo David,gracias por siempre dar la cara por la selección, gracias por amar la camiseta. Van a pasar años hasta que salga un jugador como vos.
PD: Del potro, ojalá fueras mas como Nalbandian, pedazo de forro.
Gracias por tanta magia David! sos eterno, nunca mas vamos a tener un jugador del calibre del gordo
Creo que ya jugó 2 finales y perdió en ambas ja
Que tiene de gracioso?? El jugador de copa davis no logro un solo titulo para le celeste y blanca, el yankee ya tiene una medalla olimpica.
Y por qué no tiene un sólo título? quién perdió las 2 finales? Del Potro puede ganar lo que quiera, pero para mí, esta muuuuy lejos de David. Con ambos en un 100%, el Rey le pasa el trapo.
Y la respuesta es muy obvia por culpa de Luli Mancini, Acasuso, Del Potro y tambien de el. O acaso vamos a omitir que los dos juegos olimpicos perdio con monflis y con Tipsarevic?
Y posiblemente pueda ser cierto lo que afirmas y habra que ver en que superficie, David era un jugador muy cerebral y Del Potro sufre con los jugadores que lo saben mover, lo que no indica que sea mejor que la torre estupida que es 200 veces mas regular que el en todo.
De pibe cuando empecé a darle bola en serio al tenis al primero que le vi hacer eso fue a Coria, usaba bastante ese golpe, imposible de leer para los rivales porque también los cagaba a drops.:mrgreen:
Es un golpe interesantísimo, por ej Janowicz que vive tirando drops podría hacerlo más seguido
ME EMPACHEEEEEEEEEEE
Rock & Closs @RockandCloss 38m
. @javifranatenis: “Nalbandian tiene pensado meterse en política en River”
Alguno leyo lo que opina Gaudio sobre la Davis??? :lol: