ahora que nos quedamos arafuee del mundiaal , no se puede ir el mafioso este? digoo seriaa su lado positivo de la eliminacion , capaz estaa mala derrota que siempre lo hacen quedar mal parado a cualquier dirigente.
ahora que nos quedamos arafuee del mundiaal , no se puede ir el mafioso este? digoo seriaa su lado positivo de la eliminacion , capaz estaa mala derrota que siempre lo hacen quedar mal parado a cualquier dirigente.
siempre esta mal parado, y nunca se va.
Don julio se va a ir cuando se muera, y va a dejar de legado al idiota del hijo. Y tendremos a otro grondona, porque le importa mas la plata que la argentina.
Si Grondona se va me voy a bucear en bolas al Pacìfico.
Exacto. Grondona se va a ir cuando se muera, y si tomamos como antecedente a la madre, queda Don Julio para rato. Ahora no se que es peor: si Don Julio o Julito…por lo menos el mafioso tiene peso en la FIFA (aunque no nos sirvió de mucho en estos 30 años que lleva en el poder)
Grondona renunciar??
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Además los mismos dirigentes que llevó al mundial le van a votar en contra ? :lol:
obvio, mira lo que les hizo ir a presenciar!! nono, imprestenable…
imposible que se vaya
El viejo este no se va a ir NUNCA.
Si renuncia lo reemplaza uno de los hijos. Algo parecido a lo que pasa en Cuba:lol:
:lol::lol::lol:
UUUUFFFF!!! Si no se muere, no se va, si es que se muere, aparece el hijo Julito, o sea que, el futbol argento tiene a los Grondonas por un buen rato… esto solo me da una sola salida, es ya olvidarme de un futbol serio y sin corrupcion, ya fue para mi creo, me voy a dedicar a otro deporte y hobby… ya no me da el bobo para estar aguantando tantas malas sangres…
Asume Macri.
En cajón lo van a sacar de la AFA a ese mafioso hijo de remil putas.
Sí, se puede ir. Pero no por lo de hoy.
Si le agarra un paro cardíaco o lo atropella un camión se va, de otra forma ni en pedo. No me imagino una movida de los otros integrantes de AFA para sacarlo.
Tiene plata invertida en todos lados, ninguno se va a arriesgar.
JAJAJA :lol::lol::lol:
Loco, no entiendo
cuando este inservible de mierda subió a la AFA, como llegó? con elecciones en la AFA? y nunca hubo más “elecciones”? QUE CARAJO PASA QUE HACE 30 AÑOS ESTÁ?:evil::evil:
IMPOSIBLE