¿Se puede ir Don Julio?

Ojalá se muera en un accidente de helicoptero, él junto con Aguilar y López. Y que caiga justo encima de Mario Israel.

Voy a ser optimista y voy a decir “se está perdiendo” para no decir se perdió una camada de futbolistas excelentes, que cada uno es el mejor o uno de los mejores en su puesto, solamente por tener un DT que en vez de idear una estrategia prefiere decirles “salgan y hagan lo que saben”. Sin contar la asquerosa y horripilante dirigencia que los maneja desde arriba.

Desconozco como llegó, ni siquiera existía para ese entonces. Cada 4 años (si no me equivoco), hay elecciones, los que votan son los presidentes de los clubes de la Argentina. Grondona tiene un acuerdo casi explícito en el que permite a estos hacer sus negocios sin ningún tipo de regulación por parte de la AFA, además de que estos son invitados a cada Mundial junto con su familia. Grondona es culpable, directa e indirectamente, de TODOS los males del fútbol argentino.
Yo creo que la única forma es una marcha en conjunto de todos los hinchas del fútbol argentino a la AFA, para pedir su renuncia, para pedir libertad de expresión en los medios en cuanto a su persona, para pedir justicia. Es una idea imposible.

Para que se vaya Grondona, necesitás dos cosas:

1. Que se muera.
  2. Destruir el anillo que dice “todo pasa”. De lo contrario, resucita el hdp.

Hace poco, salió una noticia en Télam, que decía Grondona, que de irse el de la AFA le gustaría que el nuevo presidente fuera: Juan Sebastían Verón!
Ya busco la noticia y la posteo, porque también hablaba de que no en mucho tiempo dejaría su cargo.

Acá encontré la nota:
Grondona desmintió problemas con Maradona y postuló a la “Brujita” Verón para la AFA

El presidente de la AFA, Julio Grondona, desmintió hoy que tuviera problemas con el entrenador de la Selección, Diego Maradona, y señaló además que sería “maravilloso” que Juan Sebastián Verón lo sucediera como titular del fútbol argentino.

“Mi relación con Diego está bien, los problemas lógicos de personas que quieren lo mejor", indicó Grondona en diálogo con La Red, y defendió la lista de 23 jugadores elegidos por el técnico de la Selección.

Al respecto, manifestó que “todo el mundo dice falta este, el otro, pero yo me pregunto a quién sacamos, más de 23 no podemos estar”

“Estoy contento que podemos dar la lista porque eso quiere decir que estamos en el Mundial", dijo Grondona, y aseguró que "la primera lista es de 30 porque si te pasa algo con algún jugador en este periodo, podes traer a uno de esos siete”.

Sobre la AFA, advirtió que “para estar, hay que sacarse la camiseta de su club". “Espero que mi sucesor sea una persona relacionada con el fútbol, no un empresario”, añadió, y agregó: "Que Verón sea presidente de la AFA sería maravilloso”.

Por otra parte, le agradeció al Manchester City la propuesta para viajar a Sudáfrica en el avión del club, pero rechazó la propuesta. “No es lógico”, se justificó.

Y sobre el final, dejó un mensaje optimista de cara a la competición en Sudáfrica: “Ya tengo las entradas para ver la final de Argentina".

q pasa con Veron???
q le ven a este hdrmp??
hay alguna explicación para esto?

Sería algo demasiado bueno. O sea, no va a ocurrir

No, los cargos vitalicios son para toda la vida.

Hace mucho se viene haciendo elecciones en AFA sin otro candidato

Exacto!!! Es lo que pasaria, lo logico es que no se haga realidad…

Ademas bien lo dice el mafioso, “seria maravilloso”, no dice en la nota que la Brujita sera el presidente, se imaginan?? Veron presidente de la AFA y los mafiosos o corruptos o demas gente que hay en AFA hoy en dia abajo de Veron??? Yo no me imagino a Veron como capo en la AFA y Passarella o algun otro mafia mirando desde abajo…

Fijense en los alemanes, quien los lidera??? no es Franz Beckembauer?? luego los que siempre estan mas abajo son ex-jugadores, gente que salieron del campo de juego… gente que quizas siente el futbol mas que los intereses personales…

ajajajaja

Jajajaja, ir a tirarlo en el volcán de Mordor no? jaja

Hace un año o no se hace cuanto que salió en la revista Un Caño una entrevista a uno de los contrarios de Grondona que pedía llamado a elecciones…no me acuerdo quien era…creo que tenía algo que ver con Vélez

es imposible que se vaya el mafioso.

y si no esta mas, lo reemplaza el hijo o el consigliere (noray nakis), como pasa en todas las mafias. Sino, mira la saga del padrino y vas a entender como funciona la AFA.

No hay chances

Seria el día mas feliz de mi vida si se va Grondona,pero es algo que ronda por lo utopico.

Raul Gamez. Y Bilardo en algun momento tambien quiso. Pero es imposible, hace demasiados “favores” como para que en una eleccion alguien lo contrarie.