Mira esa estética loco, ni las pajas podían disfrutar los de esa generación
Tendrán que esperar 20 segundos también para volver a arrancarlo? kjjjj
el network admin de Facebook esperando que aprueben el control de cambios de emergencia para proceder al reinicio
También. Salvo tuRiver y Youtube que hagan mierda todo los reptiloides.
¡Se acabó! Me cansé. Ya no soy hincha de la Tierra. Otra actuación desastrosa. Desde que comencé a apoyar a este planeta nunca había visto una tecnología tan patética y débil. Ahora soy hincha del gran Febo del sistema solar, que si juega de verdad.
noooo alta hembra Dianita
y la otra rubia que estaba con ella … manteca
Hora de vender mi querido amigo fernetero.
Aguante Saturno puto, vas a correr por todo el sistema solar.
Lo peor es que estoy seguro que alguna persona habrá perdido su laburo por no poder enviar algún mensaje importante. Todo por no usar Gmail o un simple SMS.
En días como hoy caemos en la cuenta de la fragilidad en la que vivimos. El pelotudo de Zuckerberg se despierta borracho y patea el modem y quedamos todos a la deriva.
Elo Podcast dicen sería el nuevo dueño de Internet (?
Si el Messenger tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos, si el Messenger tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si el Messenger solo tiene un fan, ese soy yo, si el Messenger no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo.
Pluton llena la cancha ¡MUERTO!
Markitos nos tiene comiendo de la mano. El tipo capas esta en una reposera y te baja la palanquita del wsp para reirse un rato del poder que tiene
Twitter está andando como el culo, no sería raro que se caiga a la mierda también, deben estar teniendo un tráfico de la puta madre.
Discord anda impecable por ahora. Telegram lo bajé y no puedo hacer nada, también anda con fallas.
La puta que te parió Zuckerberg, mirá cómo me hundiste las acciones de Microsoft y Google por arrastre, colorado sifilítico.
Igual. Tenes que ser muy boludo para que tu fuente de ingresos depende de que whatsapp ande o no. Minimo tenes que tener un telegram alguna via alternativa. Lo de hoy quiza no entra porque cayó gmail aparte de todo lo que esta bajo facebook. Pero no podes no tener alternativas jaja
la síndico: Plutón ha dejado de existir como planeta