Siu Gurani >>>>>>> Facebook, Instagram, Whatsapp
Zucc corriste por la General Paz, cagón
Por suerte las redes sociales de verdad como Weibo y WeChat siguen operando normalmente, me he podido comunicar sin problemas
O sos del messenger o sos antimessenger. Lo que mas se festeja es el alza del messenger. Y lo 2ndo que mas se festeja son laa caidas del messenger
Hasta el foro está andando mal, no carga algunas cosas.
Se viene, se viene, es la resurreción del proyecto del tercer reich. TIEMBLEN JUDIAS PUTAS
Messenger es el internet menos algunos
De niño con el msn les sacábamos ventaja a los 2.0, llegó Facebook, inventaron las redes sociales, llegó el dios Instagram y la interacción virtual que jamás ha visto el mundo, junto al mejor CEO de la historia, Zuckerberg, que además es programador, entreteniendo maravilloso, pues ahora les sacamos años luz.
Cómo estarán mis amigos jamás estuvimos tanto tiempo sin hablar ya vamos a volver !!!
En estos momentos Plutolici está llevando las fojas al TAS para que lo regresen a la categoría de planeta.
necesitamos un desastre físico ahora, no tanto virtual
sería lindo con un derrumbe de oficinas cablevisión
Una bomba en la Rosada necesitamos
El congreso y Olivos también. Y tribunales.
Che fiera de joda. Estaria piola que microaoft saque el messenger para dispositivos moviles. Que lindo recuerdo
La comunidad del anillo de Facebook yendo a los datacenters a solucionar todo.
Los datacenters:
No se juega así con las ilusiones de la gente si en la misma semana nos cogemos al ex club y el btc cae 85% pago un asado para todo el foro sería la mejor semana de la historia de la humanidad
Todas los ataques que recibiiii
Todas las veces que yo recaiii
GOL DE DEFENSA eaaa
Que cosa se cayó?? Porque no la levantan y ya? J3j3