Se pudrió todo con Facebook y el imperio de Marquitos Zuckerberg

Siu Gurani >>>>>>> Facebook, Instagram, Whatsapp

7 Me gusta

Zucc corriste por la General Paz, cagón

2 Me gusta

Por suerte las redes sociales de verdad como Weibo y WeChat siguen operando normalmente, me he podido comunicar sin problemas

6 Me gusta

2 Me gusta

O sos del messenger o sos antimessenger. Lo que mas se festeja es el alza del messenger. Y lo 2ndo que mas se festeja son laa caidas del messenger

4 Me gusta

32 Me gusta

Hasta el foro está andando mal, no carga algunas cosas.

Se viene, se viene, es la resurreción del proyecto del tercer reich. TIEMBLEN JUDIAS PUTAS

3 Me gusta

Messenger es el internet menos algunos

1 me gusta

De niño con el msn les sacábamos ventaja a los 2.0, llegó Facebook, inventaron las redes sociales, llegó el dios Instagram y la interacción virtual que jamás ha visto el mundo, junto al mejor CEO de la historia, Zuckerberg, que además es programador, entreteniendo maravilloso, pues ahora les sacamos años luz.

4 Me gusta

Cómo estarán mis amigos jamás estuvimos tanto tiempo sin hablar ya vamos a volver !!!

@EL_capitan_buscapina @1minutodesilencio @Cavenaghi_32

1 me gusta

En estos momentos Plutolici está llevando las fojas al TAS para que lo regresen a la categoría de planeta.

4 Me gusta

necesitamos un desastre físico ahora, no tanto virtual
sería lindo con un derrumbe de oficinas cablevisión

1 me gusta

Una bomba en la Rosada necesitamos

El congreso y Olivos también. Y tribunales.

5 Me gusta

Che fiera de joda. Estaria piola que microaoft saque el messenger para dispositivos moviles. Que lindo recuerdo

5 Me gusta

La comunidad del anillo de Facebook yendo a los datacenters a solucionar todo.

Los datacenters:

descarga (13)

15 Me gusta

No se juega así con las ilusiones de la gente si en la misma semana nos cogemos al ex club y el btc cae 85% pago un asado para todo el foro sería la mejor semana de la historia de la humanidad

7 Me gusta

Todas los ataques que recibiiii
Todas las veces que yo recaiii

2 Me gusta

GOL DE DEFENSA eaaa

5 Me gusta

Que cosa se cayó?? Porque no la levantan y ya? J3j3

11 Me gusta