Se pudrió todo con Facebook y el imperio de Marquitos Zuckerberg

ULTIMO MOMENTO. TRANSCRIPCION DE AUDIO

India no esta invadiendo , son demasiados , no podemos con todos, y tienen a vishnu en su favor, es demasiado, es demasiado, se corto la radio.

4 Me gusta
9 Me gusta

Tenía un montón de cosas por hacer hoy pero la mayoría incluían comunicarme con gente y no tenía ganas, quería quedarme acá cagándome de risa de los bosteros. Así que mientras ande el foro no pasa nada

4 Me gusta

Muchachos me dicen que Ariel está detrás de todo esto, aparentemente logró hackear los servidores usando los conceptos de Crespo y los ingenieros no saben qué hacer ante semejante despliegue.

11 Me gusta

Yo sabia que estaban los reptilianos atras de esto. Y supuestamente los “angeles” que aparecen al final son los Pleyadianos.
Que serie de la concha de la lora.
Mañana tenemos invasion de zombies.

4 Me gusta

Recien hace un momento no me cargó el foro. Ahí si me cagué todo kjj

8 Me gusta

¿Yo? hincha de Marte desde que nací, me crié viendo a ET, mi adolescencia fue ver a los Marcianos al ataque, y ahora veo al Detective Marciano capitanearnos con el traje y los poderes más hermosos del mundo. El monte Olimpo es el patio de mi casa y la Cara de Marte, mi hogar.

8 Me gusta

Es todo obra del “muchacho”

5 Me gusta
7 Me gusta

“Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.”
Revelaciones, 6:13.

7 Me gusta

Tendrán algo que ver los Papeles de Pandora con todo ésto?

4 Me gusta

Deja d mentir tn jaj

El famoso “reinicia el modem”

14 Me gusta

Manda msj normal ratón, como si no se pudiera mandar mensajes de texto como a principios del 2000. Cententias hdp que quieren todo servido

10 Me gusta

La típica de reiniciar manualmente, funciona hasta con los servidores mas importantes del mundo.

14 Me gusta

Que cierren OnlyFans y esas mierdas.

6 Me gusta

Funcionó en South Park.

4 Me gusta

estan esperando el remis todavia

5 Me gusta

Como el capítulo de South park jajaja

1 me gusta
4 Me gusta