mi thread es para saber si a alguien le pasa qe esta conectado cn su user y dsp cuando ponen ver mensajes nuevos les aparece los mp d otra persona !! jajaja nose si se entiede
esto me ta pasando 3,4 veces jaja
ya fue cierren el thread ajaj
mi thread es para saber si a alguien le pasa qe esta conectado cn su user y dsp cuando ponen ver mensajes nuevos les aparece los mp d otra persona !! jajaja nose si se entiede
no me paso
siempre walter metiendose donde no debe
A mi nunca me paso. Pero el foro no me esta andando uy bien ultimamente. No sera que no puede albergar tanta informacion?
a mi me anda bien hasta ahora
jaa tu user me aparecia qe loco …
Que loco!, eso no me a pasado, pero si me pasa que aveces se me demora en cargar las páginas, aveces me da error, fuera de servicio, etc…
Fijate que arriba a la derecha dice: Buenos días, facu_m_13 jaja. Dejá de hackear cuentas wal. :lol:
me mato de risa.si miran bien la imagen a la derecha en los mas visitados dice :JUEGO PARA NIÑAS JAJAJA:twisted:
Jaja que hijo de puta dejo marcada una pagina con titulo “juegos para niñas…”
pasa que con este walter, hay que ver que tipo de jueguitos son:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Será esta pág.? Juegos Para Niñas.Com
ja mi hermanita giles :lol:
Facu era tu cuenta :xd:
Y eso de juegos para niñas ee :twisted:
Jajajaja, excusas.
me mato de risa.si miran bien la imagen a la derecha en los mas visitados dice :JUEGO PARA NIÑAS JAJAJA:twisted
jajjajajajaja
ultimamente me estubo costando entrar al foro y muchas veces me tira error y ese tipo de cosas
La verdad q nunca me paso eso, q cosa rara jajajaj
La verdad que no…
Lo que si me pasa es que no me llegan las notificaciones de respuesta al mail , igual hace como dos años que no me llegan … :lol:
Ya me acostumbre.
Jajaja, me pasa exactamente lo mismo loco. Nosé que es, pero no se arregla.