se me volvio loco el foro jaja

Hoy estuve con el user de nico_millo14 :S

Andá a saber que habrá pasado??

ya esta arreglaron el problema del foro ( Supongo ) Hoy fui malezama por un rato :lol:

no ni idea, no me pasa nunca y siempre apreto en mensajes nuevos

Javito, si posteabas te saltaba como que era mensaje de el?

no pero en el los sub foros tenis todos los controles de moderador, yo le dije a GIG@ por que no podia mandar MP

A mi me pasa justo eso Matías, y tengo que poner nueva respuesta a cada rato, hasta que me salga mi user. Un garronazo!

Si… rarisimo
Gracias por avisar

Nose, pero a mi me tiene podrido el
Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

matias te dejo la foto jajaja tome una screen.

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Proxy Error

The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request POST /newattachment.php.
Reason: Error reading from remote server

Imposible esta re saturado lo posteo mañana:confused:

Ingresando a /newattachment.php?do=manageattach&p=: 503 Service Unavailable

Seguimiento de estado:
 XID: 1705463011

WebAccelerator 

ahora se agrego esto 8|

Si muchachos… nosotros mas que nadie sabemos los errores que hay, pero sepan que estamos laburando para que todo esto quede definitivamente atras.

Ahora si pude poner la foto jaja:mrgreen:

Y que onda, ¿que viste en los mps de Melezama? ¿me podes confirmar su relacion amorosa con Oscar?

Parece que se les acaba la mentira. Ya no lo van a poder ocultar mas.

Y Javito, es “Melezama”, no “Malezama” :roll: :roll:

A partir de la pagina siguiente aparezco conectado como JuAmPi

Ahora ya no pero para poder postear tuve que volver a la pagina 2 porque cuando termine de leer todos los mensajes estaba conectado como JuAmPi_

a mi me pasa seguido!

pongo "marcar foro como leido"y al ratito pongo "mensajes nuevos"y me pone el user de un tal “lucho_q” o algo asi,osea con su cuenta,tengo que hacer varias veces lo antes dicho para que me vuelva a mi user

no se porque esta andadno tan mal el foro!

EDIT:no se quien sera este tal "Lucho_q22"pero si se logea que me diga si le pone mi nick o algo

ImageShack - Image Hosting :: dibujogy9.jpg

jaja no nunca me paso!!
lo qe si… no esta funcionando del todo bien!
peroo llegar a ese extremo nuncaa jaja

jeje aparecio mi tread que orgullo

:roll:

lo que pasa es que escribo todo mal por que discuti con mi hermana y revolee el teclado contra en piso y lo parti en 2. le falta mas de 1/4 de los numeros.

PD no lei los privados de los demas, me parecio irrespetuoso.

no creo que los hayas podido ver igual :stuck_out_tongue:

[quote=“Matias, post:39, topic:68664”]

no creo que los hayas podido ver igual :
[/QUOTE] no me dejaba entrar:xp: por eso le dije a GiG@ que te avise por que no podia mandar MP. la onda es que tenia las funciones de mod. si pasa de vuelta tew aviso :wink: