No es lo mismo ver las fotos de cualquier N/N en el rincón demente que ver la de un sujeto conocido que vi vivir.
No podría verlas, creo.
Siempre lo dije. La verdadera inseguridad en este país está en las rutas. Y la mayor cantidad de asesinos también.
Esto no tiene nada que ver con lo de Barisone, que no sabemos lo que pasó. Que en paz descanse.
Coincido, de hecho conozco bastantes familias que han sufrido la pérdida de algún integrante en una ruta. Increíble la poca trascendencia que se le da. Sacando las enfermedades naturales en gente mayor debe ser la principal causa de muertes en Argentina.
Es una inconsciencia total y hasta una falta de respeto ir a más velocidad de lo permitido.
ES la principal causa de muertes en la Argentina. Y en el mundo si no vamos primeros en el ranking pega en el palo. Estamos entre los paises con mas muertos por accidentes de transito.
Los medios no hacen una garcha al respecto. Si le dieran la misma bola que le dan a los asaltos a mano armada podríamos empezar a dar un paso en la toma de conciencia. Y cuando hablo de bola me refiero no solo a la difusión de los casos, sino también a expresar la misma indignación.
Con lo de asesinos me hiciste acordar, un tío tenía la anécdota (por suerte) de haber hecho enojar a un camionero en plena ruta a la noche (luces altas o alguna pavada era) y después haber tenido que llevar al límite el auto (un auto de mierda encima) porque el camionero se le ponía atrás pegadisimo y no lo dejaba correrse
Recién cuando llegó a un lugar donde había un poco de gente el tipo le dio margen a parar tranquilo y que lo pase
Acabo de ver la foto del fiambre, como le revento el bocho hermano, no podes ir a 200 por esa ruta. 26 años papa
Pero estas hablando de 130 km/h no a 60 boludazo. Que poronga varia chocar a 200 o a 130. Obviamente que a menor velocidad tenes mayor tiempo de reaccion, pero a mas de 80/100 km es lo mismo, mas si te tragas un camion de atras.
Tan poronga de ir a 150 dice :lol: Disculpame vieja jubilada y dominguera, nunca en mi vida choque y manejo a esa velocidad donde se puede, que es una ruta.
Y tu ultimo comentario no puede ser mas de pelotudo, con tu criterio para que voy a pagar los impuestos si la policia no me cuida, los hosptiales no me curan, las escuelas no me enseñan. :lol:
NEFASTO.
Ufff Dios, se hizo se re contra mierda. QEPD.
Bastante jodido como continua el tema de los accidentes de transito.
Pobre man loco
Yo creía lo mismo, pero evidentemente estaba equivocado.
Cardiopatías y ACV, las dos principales causas de muerte: artículo de este año.
Los 10 países con las carreteras más peligrosas del mundo: artículo del año pasado. Igual no esperaba menos de África.
El tema de los medios es que no garpa poner un accidente de tránsito, da mucho más rating un homicidio o algo por ese lado. El problema está en el Estado, que deja que decenas de miles de personas mueran en accidentes y a nadie le importa nada. Lo peor es que le trae perjuicios a nivel económico también, con el traslado de las ambulancias, los tratamientos, y si quedan vivos hay que mantenerlos por discapacidad. Sinceramente no entiendo cómo nadie hace nada al respecto, cómo les chupa un huevo.
De paso, miren lo que es esto, la verdad que impresiona (120 mph son 193 kph):
Dios mío la foto.
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
El hijo de puta q paso la foto está muy mal del bocho
Ni a la mitad del ranking estadístico estamos.
Esta clase de gente también es un problema. Si respetás la velocidad máxima sos una vieja jubilada y dominguera. En vez de que esté bien visto ser un tipo que respeta te transformás en un boludo.
Si vas a 150 estás en infracción macho, acá en Caballito y en cualquier parte del país, y te ponés en riesgo vos y al resto, te ponés un palo y probablemente te mates. Y peor aún, probablemente mates a otro que venía bien y tranquilo. Hay mucha diferencia entre ir a 200, a 150 y a 130, no es lo mismo como vos decís. Por algo se estableció el límite en 130.
Un pelotudo paso las fotos en el grupo de fulbito que tengo en guatsap sin avisar… Lo echamos, lo bloqueamos… y si no nos pide perdon y nos paga un asado no juega mas
QEPD, me parecía terrible central. Tenía cara de buen tipo encima, una lástima.
PD: Tan terribles son las fotos esas?
y si… para mi si…
No son las fotos el spoiler, no sean morbosos
Tiene explotada la cabeza el tipo y le falta parte de la mano. Los dientes los tiene como en vertical, irreconocible totalmente. A mi porque no me afecta en nada, pero si sos sensible te recomiendo no las veas
Yo enntre a twitter y lo primero que vi fue la foto, casi vomito y sentí algo en el estomago
Es que no importa matarse o matar un par si quedan como guapo porque andas al máximo. te morís pero no como una vieja jubilada que sería lo peor! total si se les abre la cabeza no va a salir nada de adentro
pobre es el que respeta la velocidad y se topa con un inconsciente que le chupa un huevo todo… este flaco era un boludo nada más, una víctima de su propia irresponsabilidad. LA RUTA LA USAN TODOS, NO SOLO VOS. VIOLAR LAS NORMAS NO ES PONERTE EN RIESGO A VOS NADA MÁS, ES PONER EN RIESGO A CUALQUIERA QUE ESTÉ A TU ALREDEDOR… PENSÁ QUE COMO VOS (OSEA, INFRACTOR) PUEDE HABER OTRO ENFRENTE IGUAL O + PELOTUDO… OSEA TU PENSAMIENTO ES POTENCIALMENTE PELIGROSO PARA VOS MISMO, PORQUE LA ESTUPIDEZ SE PROPAGA