Se mató Diego Barisone - Lanus

Yo coincido que tendría que haber un limite de velocidad en el auto a 160 algo así.

Algunos dicen que necesitan más para pasar.
Muchachos, si necesitan pasar a un auto a 160 es porque en realidad no tenes porque pasarlo

5 Me gusta

Perfecto, 150 debería sobrar porque es vía de única mano, ahora ruta 7, cual es la velocidad de sobrepaso?

Al ser doble vía, la velocidad optima de sobrepaso es la mejor que podes alcanzar, mientras más rápido lo haces se incrementan los valores de seguridad, y en un auto como el Sirocco son segundos, y eso te da una ventaja estratégica genial, porque en cualquier momento puede venir alguien de frente, O SEA, el tiempo es fundamental, más si el camino es montañoso, lo cual la visión es de corto plazo.

El problema no está en los autos, ni en limitar sus prestaciones, el problema está en la gente, el día que el pelotudo detrás de un volante se pare a pensar 2 segundos que el registro por acomodo que le dieron no es seguro ni para su familia, se va a querer cortar la chota, hay gente en este país que no usa el concepto más básico de manejo que es poner el giro…el problema no es del Cirocco, es del pelotudo que lo maneja.

Mira vos, ¿tan rápido la viste? yo estuve un rato largo boludeando en twitter y no vi nada, menos mal…

Si no pone en el buscador de twitter ‘Barisone’ y entre tantos qepd algún tuit con la foto te va a salir…

En serio, si sos medio maricón o sensible no la veas ni a palos porque es repugnante, con todo el respeto hacía el pobre Barisone

1 me gusta

Noooo, mierda. Me agarró curiosidad y la busqué, es terrible.

me pasó lo mismo, busqué “Barisone”, miré un poco y como no vi nada, me fui por donde entré. No me dio la nafta.

1 me gusta

Para el que quiera ver las fotos, saben lo que les espera si lo abren.

https://twitter.com/francoezetorres/status/626266045276405760

ufffffff quedó irreconocible

uff… se le revento el marulo…

qepd

mucho rapido y furioso amigo, estamos hablando de la vida real. si vienen de frente no pasas esperas tener la ruta libre

como se nota que nunca manejaste un gasolero en la ruta…

donde suma , 121, 122, 123…mientras pasas un auto.

estamos hablando de manejo, te suena?..no es dificíl Brian Oconner…

jaja ya se, pero estas mezclando, si un buen auto nuevo naftero si queres lo limitas a 160 km por hora por ejemplo, no le vas a quitar aceleración, eso es lo que hace la diferencia en el momento de pasar un auto o camión.

yo no te niego que la culpa es de los que conducen, pero me pregunto si sabemos que los conductores no respetamos lo límites de velocidad, porque nos venden autos que superen esos límites

1 me gusta

porque en los paises donde se piensan y realizan estos autos, la gente sabe manejar… o por lo menos respeta mas las leyes de transito.
Olvidate que en wolksburgo, cuando diseñan un auto, alguno dice"che, tratemos que venga con limitador de velocidad xq los sudacas pelotudos se matan si no"

Silvingo, estamos hablando primero de las leyes, yo creo que se debería hacer una ley ( hablo de Argentina, no de Alemania o Bulgaria) para que los autos no superen x límite. Después las fábricas hacen cada modelo para el país que se envía ( esto pasa hasta con un chocolatín). No fabrican todo igual y reparten, te aclaro. Entonces lo que se fabrique para Argentina lo harán con las condiciones de las leyes nacionales.

por qué el auto es evolución permanente…y se supone que a mayor prestaciones, mayor seguridad., siempre y cuando se use responsablemente.

Pero si esas prestaciones no se amoldan a un pelotudo, el que desaprovecha una perla de la tecnología es el, aparte de su vida…por eso te digo, anda en un 147 por la ruta y después contame…

No es difícil de entender , che…

Disculpame, pero no comparto para nada que las cosas se hacen especificamente para los paises destinatarios (eso entendi). Y si es asi, no creo que por un tema de costos se pueda realizar. Aparte, te pueden hacer el auto inchocable… que maniobre solo, etc. Yte aseguro que aca le vamos a encontrar una forma de hacerlo mierda contra la primera esquina que encontremos, porque el problema no son los autos, el problema, es que aca, no necesitas nada nada nada para tener un registro y salir a hacer cagadas. Entonces, volviendo al caso de Barisone, seguramente, se le hizo tarde para volver (porque entrenaba a las 9), se comio un asado de mas, seguramente, los amigos o la flia lo apuraban para que se fuera, y su respuesta cual habra sido? "no te calentes… mira la nave que tengo, dos gambas y media levanta. En 2 horitas llego a Bs As tranki.

estas diciendo cosas diferentes, te repito, un 147 no tienenada que ver con un auto moderno, no solo por la velocidad. Tenes mucha mas tecnología que hacen a la seguridad

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

por ejemplo yo vivo en Japon y los autos europeos o yankees tienen volante del lado izquierdo. Lo que decis de este pibe seguro que fue algo así y ahi esta el problema, te entiendo. Pero si esa nave no anda a mas de 160 lo límitas al sin cerebro que quiere viajar a 200

wath???

no entiendo, de que estas hablando?

yo no entiendo porque salis con el 147

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Otro ejemplo mas claro. En Brasil mo existen los gasoleros. Son a nafta o a alcohol

por qué en ese momento de mi vida era un pobre metalúrgico que deseaba ir a Mar del Plata…

Esta mal tratar de ser feliz? perdón…no tenía para otra cosa, te juro que no volverá a suceder…(siempre y cuando no me echen de donde estoy)

Live long & prosper…