¿Se lesionó Messi? (Abondonó la práctica)

INFO DESDE EZEIZA

Solo un golpe en la rodilla derecha. Chocó con Javier Mascherano, después de un enganche…
Respiremos tranquilos.

Olé, vendehumo…

MESSI SE LASTIMO Y DEJO LA PRACTICA

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/05/21/33744_171605_650x420.jpg[/IMG]

El segundo entrenamiento albiceleste transcurría tranquilo en  [b]Ezeiza[/b], cuando de repente,[i] [b]Lio[/b][/i] picó, eludió y se  quedó clavado. Se tiró al piso, se acercaron [b]Verón, Mancuso, Maradona[/b]  y [b]Agüero[/b]. [i]La Pulga[/i] se levantó y se fue caminado, solo,  rumbo a la parte del edificio del predio. Ufff.

La tarde transcurría gris pero tranquila. La Selección Argentina seguía moviéndose y entrenando duro pensado en el Mundial. Lionel Messi tenía la pelota y estaba realizando uno de sus clásicos slaloms, dejando a sus compañeros como postes.

Amagando en velocidad, La Pulga mantenía el balón. En un momento quiso volver a enganchar y quedó clavado. Soltó la pelota y se agachó. Inmediatamente Javier Mascherano (uno de los que los marcaba) lo acarició y siguió con el entrenamiento.

Ingresaron raudos los doctores y kinesiólogos del Seleccionado para atender al crack del Barcelona. Se acercó Verón, el propio Diego, Mancuso y Agüero, mientras Lio estaba en el piso. Luego La Pulga se levantó, trayendo algo, apenas algo, de tranquilidad.

Según Télam el crack rosarino habría sufrido un fuerte golpe en la rodilla, probablemente en un choque con algún compañero.

Se fue caminando solo, en compañía de uno de los médicos de la Selección. Mascherano se volvió a acercar a Lío, le preguntó algo, le palmeó la espalda y volvió a la cancha. La Pulga no.

Se fue caminando rumbo al edificio del predio, donde la Selección duerme. ¿Se lesionó Lio? Faltan 20 días para el Mundial…Prendámosle velas a todos los santos.

Oremos…

INFO DESDE EZEIZA

Solo un golpe en la rodilla derecha. Chocó con Javier Mascherano, después de un enganche…
Respiremos tranquilos.

Olé, vendehumo…

MESSI SE LASTIMO Y DEJO LA PRACTICA

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/05/21/33744_171605_650x420.jpg[/IMG]

El segundo entrenamiento albiceleste transcurría tranquilo en  [b]Ezeiza[/b], cuando de repente,[i] [b]Lio[/b][/i] picó, eludió y se  quedó clavado. Se tiró al piso, se acercaron [b]Verón, Mancuso, Maradona[/b]  y [b]Agüero[/b]. [i]La Pulga[/i] se levantó y se fue caminado, solo,  rumbo a la parte del edificio del predio. Ufff.

La tarde transcurría gris pero tranquila. La Selección Argentina seguía moviéndose y entrenando duro pensado en el Mundial. Lionel Messi tenía la pelota y estaba realizando uno de sus clásicos slaloms, dejando a sus compañeros como postes.

Amagando en velocidad, La Pulga mantenía el balón. En un momento quiso volver a enganchar y quedó clavado. Soltó la pelota y se agachó. Inmediatamente Javier Mascherano (uno de los que los marcaba) lo acarició y siguió con el entrenamiento.

Ingresaron raudos los doctores y kinesiólogos del Seleccionado para atender al crack del Barcelona. Se acercó Verón, el propio Diego, Mancuso y Agüero, mientras Lio estaba en el piso. Luego La Pulga se levantó, trayendo algo, apenas algo, de tranquilidad.

Según Télam el crack rosarino habría sufrido un fuerte golpe en la rodilla, probablemente en un choque con algún compañero.

Se fue caminando solo, en compañía de uno de los médicos de la Selección. Mascherano se volvió a acercar a Lío, le preguntó algo, le palmeó la espalda y volvió a la cancha. La Pulga no.

Se fue caminando rumbo al edificio del predio, donde la Selección duerme. ¿Se lesionó Lio? Faltan 20 días para el Mundial…Prendámosle velas a todos los santos.

Oremos…

La cantidad de partidos tarde o temprano le iba a pasar factura…Una duda, en el caso que un jugador de lesione ahora (ya que se dieron los 23) se puede modificar por una hipotética lesión que te deje afuera un tiempo?

dicen q no es nada…veremos

Dios quiera que sólo sea, como dicen, un fuerte golpe en la rodilla…

en ole hablan de contractura o desgarro.:frowning:

Por favor, no

se desgarro??? naaa…no podemos tener tanta yeta!!

¿Se imaginan que Garcé lo lesiona en un entrenamiento?

Sería el colmo de los colmos.

Dicen que no fue nada

:lol:

jajajaa…vieron por q el gordo lo yeva al chino???..soño q daban la vuelta y al unico q se acuerda en el sueño es al chinoooo!!!jajajaja
PD:mira si se da8|8|

INFO DESDE EZEIZA

Respiremos tranquilos.

Olé, vendehumo…

Si, estoy seguro.

Gracias Javi, me bajaron los govelins

Que se exilie por su salud. :lol:

si tom, creo que es la unica chance para mover uno de esos 23… una lesión con determinado período de reuperacion que caiga mas alla de los dias en los que se juega el mundial…

Uf menos mal que no es nada grave. Ahora yo pregunto es necesario arriesgar el fisico de estos jugadores que vienen con una carga muy importante de partidos por ejemplo en un partido contra Canada,ojala no pase nada,pero es un riezgo al pedo jugar ese partido con Canada.

Si era un desgarro llegaba, con los huevos en la garganta pero llegaba…

Los de OLE es una verguenza, no entienden nada estos tipos.

Tiraron todas las opciones posibles…Ahora…
Si yo puedo hablar con alguien en Ezeiza…¿Ellos no? Eso no lo entiendo…

Y yo pregunto, es inecesario que el diario Ole hago un mundo de esto?
Que diario vendehumo :evil:
Pd: Ole Pelot***!

Parece que por suerte no pasó a mayores. Igual estoy escuchando que esto tuvo una repercusión mundial inmediata, con lllamadas desde España, Italia, entre otros.:mrgreen::twisted: