No fue nada al final.
al unico que tienen que cuidar, que boludos son…
Aparentemente si, pero el que entre por el lesionado tiene que ser del grupo de la lista de 30 nombrada unos días antes.
Que susto, Pulga.
no estamos para sustos
Que bizarro ver a Funes Mori y Maurito Diaz entrenando con la selección…
Rogelio jugo? Yo vi al hermano y a Mauro nadamas.
En el entrenamiento de hoy si jugaron, además de ellos pude identificar a Bruno Zuculini y a nadie mas entre los de la Sub 20.
Creo que tambien están el keko, Cirigliano y González Pirez, pero realmente no puedo confirmar si jugaron hoy o no.
elpibebz: Pabloo Millonario:Que bizarro ver a Funes Mori y Maurito Diaz entrenando con la selección…
Rogelio jugo? Yo vi al hermano y a Mauro nadamas
En el entrenamiento de hoy si jugaron, además de ellos pude identificar a Bruno Zuculini y a nadie mas entre los de la Sub 20.
Creo que tambien están el keko, Cirigliano y González Pirez, pero realmente no puedo confirmar si jugaron hoy o no
El keko creo que dijieron que no viaja al final, o sera otro Villaba.
tomvcp:La cantidad de partidos tarde o temprano le iba a pasar factura…Una duda, en el caso que un jugador de lesione ahora (ya que se dieron los 23) se puede modificar por una hipotética lesión que te deje afuera un tiempo
Aparentemente si, pero el que entre por el lesionado tiene que ser del grupo de la lista de 30 nombrada unos días antes
Me parece que no es así.
Puede ser cualquiera.
¿Se imaginan que Garcé lo lesiona en un entrenamiento?
Sería el colmo de los colmos
quedate tranquilo que para brutos tenemos a Heinze