Aparentemente esta todo arreglado para que el estadio de Rosario Central sea la cancha en la cual Argentina haga de Local contra Brasil y Peru.
para que esto se lleve a cabo en Central tendrian que arreglar tribunas,separar los bancos de suplentes, armar un banco en el medio para gente de Fifa y arreglar cosas en los vestuarios…
el costo seria de un millon (nose si pesos o dolares) y se haria cargo la Afa.
Aparentemente esta todo arreglado para que el estadio de Rosario Central sea la cancha en la cual Argentina haga de Local contra Brasil y Peru.
para que esto se lleve a cabo en Central tendrian que arreglar tribunas,separar los bancos de suplentes, armar un banco en el medio para gente de Fifa y arreglar cosas en los vestuarios…
el costo seria de un millon (nose si pesos o dolares) y se haria cargo la Afa.
Que pasa si ese supuesto “aliento” se vuelve en contra? Lo podrán soportar con las tribunas tan cerca?
Ojo con eso eh… porque la gnte puede entusiasmarse, pero no es el club. Si es el club, se lo banca mas, porque saben que son pibes identificados, que se rompen el culo todos los días, etc… en cambio si juegan los de la selcción siempre se sabe que están obligados a rendir al máximo y justificar por qué juegan afuera y ganan lo que ganan. Obvio que a Vizcarra le van a decir: “Vamos pibe, vamos no importa, huevo papá, acá te bancamo…” y a Tévez: “Dale che! mucho jugador del pueblo, corres al pedo pero ni una idea se te cae eh! seguí bailando cumbia vos…” o Agüero: “dale nene, poné huevos! si estás acá porque le hiciste un pibe a la hija del DT! dale putito, encara, pone la pata…”
Me imagino a Messi, Maxi Rodríguez o Heize, “ay no, los de central me dicen puto y me escupen!!! malos!!!”
“Diego, no se puede, juguemos en la Antártida mejor…”
No, primero yo no soy ningún tontito. Segundo, aprendé a respetar la opinión de los demás. Y tercero, yo no quiero que se quede afuera del mundial, yo quiero que pierda este partido con Brasil para que vean que el cambio de cancha no sirver PARA NADA.
mi fundamento es simple. futbolisticamente solo soy hincha de river, y como el dt de la seleccion es un personaje odiado por mi, y ademas se canso de criticar a river y culpar al campo de juego de lo mal que juega su equipo, le agarre mas odio y por eso quiero que ese personaje fracase.
contento?
No Andy porque querer que pierda tu propio seleccionado solo por una persona que no te bancas es de TONTO, no es uan opinion, sabe diferenciar, yo puedo opinar que me gusta o no tal jugador, pero la seleccion argentina es por sobre cualqueir nombre, que culpa tiene Mascherano por ejemplo de que Maradona este en la seleccion??? por eso se merece Masche que gran parte de los hinchas prefieran verlo perder, solo porque el DT se llama Maradona??? la verdad no estoy de acuerdo realmente pienso que es de TONTO desear que la seleccion pierda porque el DT de turno es un estupido, hay que diferenciar las cosas.
Yo nunca dije que queria que River pierda primero y principal, segundo y lo mas importante aca se esta jugadno una clasificacion para un MUNDIAL que es el evento maximo a nivel futbol en todo el planeta, si vos me decis que juega Argentina un amistoso por nada con Brasil y ahi si te admitiria que podes desear qeu pierda para que Maradona cierre el culo, pero no en la clasificacion de un Mundial, lo mismo para RIver, si Rivewr se esta jugando la clasificacion con Boca de la copa por mas que este Aguilar yo voy a querer que gane River, pero si es un partido choto por nada y si se pierde se deja muy mal parado a Aguilar ahi si que pierda, pero hay que ver primero porque se juega, almenos eso creo yo, a vos te parece correcto desear privarlo de un mundial a Masche solo porque el Dt de turno es un tarado???
mejor que jueguen ahi…y si quieren que en vez de pasto tiren agua para hacer un pantano que kaka ,alves y cia no tienen problema:les rompen el culito igual!!!:twisted: