bueno… ahora supongo que ganaran cómodos 3-0, clasificarán al mundial caminando, y en Sudafrica levantarán la copa… o pretenderán tambien los partidos del mundial jugarlo en Rosario Central?
Gracias a Dios se van de nuestra cancha.
ojala pierdan con brasil, no quedar afuera, pero perder con brasil este partido, solo por el hecho de que jodieron q la cancha q la gente que que seyo, ojala se coman un baile y messi se rompa.
La FIFA aprobó al estadio de Central para ser escenario de las eliminatorias y por Núñez hubo repercusiones; “Despreciar al Monumental es asombroso”, dijo Mario Israel, secretario riverplatense
20 de Julio de 2009 - 17:33
La FIFA aprobó el estadio de Rosario Central como escenario para recibir a las eliminatorias sudamericanas y, en River, mostraron su descontento por el rechazo al estadio Monumental y se sumaron a la polémica, luego de que Diego Maradona, el DT del seleccionado, pidiera que el partido del 5 de septiembre ante Brasil se dispute en el Gigante de Arroyito.
Mario Israel, secretario de los millonarios, fue tajante: “Me parece todo muy raro. Pero en esta realidad del fútbol argentino no me sorprende nada. Despreciar un estadio como el de River es asombroso”.
El dirigente millonario amplió sus dichos por radio La Red: “Ojalá que tenga suerte la selección y busque un lugar donde sea más aplaudida y reconocida a ver si le da más fuerzas para seguir adelante. Creo que la casa de la selección es nuestro estadio por historia. Es un error estratégico”.
El Gigante de Arroyito recibió la habilitación de la FIFA, tras las inspecciones de la semana última, y ahora es decisión de la AFA determinar si el encuentro ante Brasil será en Rosario o en el Monumental. Sin embargo, todos los caminos parecen conducir a Rosario. “Si es por mí, quiero jugar en la cancha de Boca o en la de Rosario Central para meter a los rivales contra un arco, contra las tribunas”, había declarado Maradona.
“Estamos todos metidos en este proyecto de ir al Mundial. Pero despreciar el Monumental es una decisión equivocada. El motivo del rechazo se conocerá después. No puedo creer que sea por falta de apoyo cómo se transmite por ahí. Que el estadio es frío. No lo veo por ese lado”, cerró Israel y mostró la bronca de River.
Siempre quise que se empiece a jugar en el interior (igual la última ciudad que elegiría sería Rosario), no me va ni me viene ésta Selección pero con todo lo que boquearon hasta prefiero que pierdan.
A mí me parece muy bien que se juegue en otras provincias además de Bs As.
Creo que hay mucha gente que tiene más ganas de ver a la selección en el interior que la que va a en Capital.
Dicho sea de paso, el público que va a ver a la selección en Capital es lamentable.
Y por último, y por favor que no se malinterprete, el estadio Monumental está en condiciones deplorables. Fui a ver a Oasis a la platea Belgrano y en la última fecha a la popular visitante y realmente está hecho mierda… Una lástima.
Porque va como si fuera a un teatro. No hay aliento, no hay presión, no hay nada.
Esto lo digo si queremos mantener el tema del folklore y la tradición… la manera de sentir el fútbol que tenemos los argentinos. De otra manera, está todo bien…
que se yo… entonces si yo voy con mis pibes que tienen 11, 8 y 6 años soy un “público lamentable”? no creo que sea así… la gente es como es… y no creo que ninguno de los 3 sientan menos el futbol que cualquier habitante de este pais eh? los sábados a las 6 de la mañana, haga frío, haga calor, nieve o partan los rayos del sol, ya me están rompiendo las bolas para ir a jugar… me parece que estás estereotipando demasiado lo que es “sentir el futbol”
el único espiritu del futbol que yo reconozco es el que rige dentro de las cuatro lineas del campo de juego…
una verguenza que el DT del seleccionado crea que el rendimiento del equipo va a mejorar por el “aliento” y no por el trabajo y las ideas… le tenia fe al diegordo pense que iba a motivar y que a eso le iba a agregar seriedad y trabajo… pero no… la verdad es que demuestra que esta haciendo las cosas sin ton ni son… sin plan sin estrategia… en fin todo atado con alambre… asi y todo no quiero que argentina pierda
Sino… “Las cornetitas de los Sudafricanos nos molestan, no nos dejan armar las jugadas…hace frío y me nos molestan las mangas largas!.. Diego, no quedo juga’ mudial shooo…buaaa…”
La FIFA aprobó el estadio de Central para la localía contra Brasil. Y en River sube la calentura…
“Puedo asegurar que la cancha en la que yo jugaba en Fiorito estaba mejor que el Monumental”. El 4 de junio, en la antesala contra Colombia, Diego Maradona puso la semilla en una cuestión que ayer germinó: la FIFA habilitó el estadio de Rosario Central como escenario oficial para partidos de la Selección como local. Se baja de Monumental a Gigante, pero el técnico tuvo lo que quería: salir de River. Y Núñez arde…
Fue una resolución express: la comitiva de la FIFA, encabezada por el venezolano Rigoberto Uzcátegui, revisó el jueves pasado las instalaciones de la cancha de Central y 96 horas después se le dio luz verde a la localía de cara al clásico contra Brasil, del 5 de septiembre próximo.
Claro que la aprobación de la FIFA viene también acompañada por una serie de exigencias.[COLOR=Black]Central, con el apoyo de la AFA (lo que confirma que Maradona no estuvo solo en la movida de salir del Monumental),[/COLOR] deberá refaccionar la zona de vestuarios, los pisos del sector donde se realiza la entrada en calor, los bancos de suplentes y los palcos de prensa. Se estima que deberán desembolsarse entre 500 y 600 mil dólares para dejar el estadio en condiciones óptimas.
Ahora bien: la semilla que germimó tuvo más de una ramificación. Y la confirmación del Gigante crispó más aún a los dirigentes de River. “Me parece muy raro todo, pero en esta realidad del fútbol argentino ya nada me soprende. La verdad, despreciar un estadio como el de River en esta realidad asombroso”, despotricó el secretario del Millonario, Mario Israel, en Un buen Momento. Acido, el directivo dejó una nueva semilla, con una frase inquietante: “Es una decisión equivocada; no pasan por el estadio los problemas de la Selección”. ¿Habrá respuesta?
Ojala que la seleccion no vuelva mas a River, estoy podrido.
Ojala gane Brasil 3-0 y no sepan donde mierda meterse dsp.
Es obvio que todo esto va encaminado para que la seleccion juegue en la bombonera, usando a central como nexo, porque si pasarian del monumental a la bombonera directamente seria muy alevoso y obvio, por eso es todo este circo.