Se fue Chaca , Chicagon a la B

Tienen razon, me fije con un hincha enfermo de Tigre y con Chacarita es “clasico” pero de rivalidad despues de tantos quilombos entre ambos, mis disculpas :smiley:

En la 2da. Guarani jugo las primeras dos ediciones del Nacional B (86/87, 87/88)

En realidad el de Tigre es san miguel. El de tense es argentinos jajaj. Es un quilombo eso de los clasicos, es como Moron-almirante y te qeda colgado Laferrere…

Ah, Guarini de misiones subio al argentino A

a mi tb me habia contado un amigo que vivia en san miguel que el clasico de ellos era tigre, incluso mas que platense. esta bueno como se ningunean todos, porque anda a decirle ahora a un hincha de tigre que san miguel es el clasico jaja.

Mmmmhhh… me parece que apuntan muy alto los del Trueno, je. San Miguel historicamente siempre fue el clasico de las Colegialas de Munro

Aca todos quieren torearse con el mas fiero, eso es lo que pasa, je.

Tigre es el clasico de Platense porque hay un historial rico entre ellos desde la decada del 30 y son los equipos mas grandes de la zona. Tigre recien se entero que habia un cuadro que se llamaba San Miguel alla por los 80 cuando el Trueno subio de la C.

Los hinchas, a traves de los años y dependiendo de las circunstancias, van haciendo y deshaciendo distintas rivalidades, pero el origen, la tradicion, no deberia cambiar, sobre todo teniendo en cuenta como cambian las cosas a traves de las decadas. Hace 15 años, Tigre estaba en la B Metro y rivalizaba con Defe, mientras Platense llevaba 20 años en la A. Quien iba a imaginarse que hoy es Tense el que rivaliza con Defe y Tigre le canta a voka y a River, ja

jajaja… es tal cual capo.

por decreto algunos equipos tendrian q formar una segunda categoria, seria bueno para que resurjan