Se fue Cappa. Listo. TERMINEMOS CON ORTEGA

a el.

y si, para mi tiene que ir al banco y tiene que jugar funes mori, no por que este ultimo sea la encarnacion de ronaldo precisamente, sino por una cuestion tactica.

Veamos. Ya sabemos que Ortega juega horrendamente mal y que es lo peor del equipo desde el punto de vista ofensivo junto a Rojas. Entonces, cualquier otro que entre n ose si va a jugar mejor, pero jugar peor que Ortega es imposible. Lanzini, Buonanotte, Villalva, luisito y riversito como doble enganche, o lo que sea, saque a ortega!!! Es increible lo de este tipo…

A esta altura defender a Ortega, es saber nada de futbol.

No coincido, pasa por ser caprichoso me parece.

Bielsa sabe de futbol, nosotros somso foristas. :mrgreen:

Fijate en puntajes vs casla HAY UNO QUE LE PUSO 6.:exclaim:

Si esta en los planes vender a Funes, habria que hacerlo jugar mas y tratar de sacarle unos mangos mas de lo que ofrecen. Ortega no suma para nada jugando los 90 minutos.

jajaj es verdad cuando lo lei dije WTF??? 8|8|8|8|8|8|

Tanto le vas a chupar la pija a Bielsa?

Bah, puse un ejemplo. Bianchi me parece un tipo que sabe de futbol, Perfumo otro.

Me gustaria saber como definis vos a las personas que saben de futbol y las que no.

Que onda, los DT nomas saben de futbol?

Basta con jugar al futbol para darte cuenta que Ortega no da para mas.

Entonces cualquier persona que defienda a Ortega automaticamente no sabe de futbol?

No me gusta generalizar, pero seguro vos tenes mucho mejor criterio para definir quienes saben de futbol y quienes no. :slight_smile:

cna

hay alguien que haya dicho que ortega jugo bien ?

Gracias, ahora me quedo mucho más claro por donde va tu argumento.

Saludos :wink:

Ortega jugo mucho mejor que Pavone y Lamela por ejemplo.

Igual hay algo del burro que me mata. Parece que se estuviera por caer siempre :lol:
Muchas veces se lleva por delante la pelota.

See, parece un torpe. Eso pasa por el cansansio fisico que tiene, no puede levantar los pies.

:lol::lol:

Quienes deben ponerle los puntos a este tipo son los dirigentes,segurmanete me criticaran pero no lo digo de mala manera sino que ellos son los unicos que tiene el suficiente peso para bajarle el pulgar a este tipo sino diganme que tecnico podria hacerlo.

La dirigencia en vez de pagarle el sueldo mas alto deberia ponerle condiciones y si el jugador no esta de acuerdo entonces que se vaya pero de titular este tipo da lastima.

Ortega no jugo mal , tuvo que bajar a buscar las pelotas porque Lamela estaba desaparecido en la cancha

No vi un mal partido del burro que se canso de habilitar a Ferrari y que este arruine todas las jugadas

Justifican a Ortega por el bajo rendimiento del equipo ,hay jugadores que ante la realidad del equipo juegan bien ejemplo de eso son Pavone,Almeyda y Ferrero …El burro pierde la pelota apenas lo tocan y ni siquiera tiene la actitud de seguirlo ,hace cagadas en los entrenamientos,tiene gestos de mal compañero cuando lo sacan,en la cancha juega solamente por su apellido.