Acevedo no perdio pelotas, hizo malos pases.
Ortega SI perdio pelotas.
Igual no fue el peor para mi Ortega. De hecho fue su mejor partido de los ultimos 5 que jugo.
Ortega no tiene este rendimiento desde el partido contra Huracan me parece, hoy el primer tiempo fue bastante bueno despues no se lo vio tan activo pero tampoco fue el peor ni por asomo. Fue un partido muy malo.
Ortega es un asco. Siempre. Pifia pases, pierde la pelota, elige mal el destinatario de los pases que hace bien, frena las jugadas, hace faltas, protesta, no se lo puede sacar porque putea. Encima no se va a retirar nunca.
Igual…al que no puedo ver es a ese lamela…mucho peinadito,mucho inflador …no hizo un carajo…
y despues esta EPOC pereyra…corre 15 minutos y despues 45 para recuperar el aires…otro que cuando va al peluquero no tiene problema en ir corriendo porque la chuza esa se la arregla todos los domingos…
finlamnete otro detestable personaje…ferrari…hoy de volante :lol:
Nunca se podria putear a Ortega. Pero es mas q claro q tiene q retirarse sel futbol. Por una cuestion de edad eh, mas alla de su inconstante vida personal
Acevedo hizo pases largos malos, centros largos. No le sacaron nunca una pelota en su posicion.
Perder pelotas es cuando te la sacan.
Esos pases largos malos no tiene la misma repercusion que te saquen una pelota en mitad de cancha. El pase largo se va o de ultima la agarra un defensor o el arquero. Si te sacan la pelota en la mitad de la cancha, es un contraataque.