Se fue Cappa. Listo. TERMINEMOS CON ORTEGA

Se volvió un mal para river el burro.

Me cansè de Ortega, tendrìa que retirarse ya, que no sea boludo y no haga putear por algunos.

pero el responsable máximo del club es el Kaiser, si se tiene que comer puteadas, se las tiene que comer, ponerle el pecho a las balas, es quien tiene que tratar de que el DT labure con la máxima tranquildad posible, entre otras cosas

Passarella esta en su yate, disfrutando de la brisa marina.

Ni se debe haber enterado todavia de como salio el partido

Que nefasto es tener a este tipo en el plantel, es pésimo en todos los aspectos.

Me da tristeza ver todos los partidos el mal rendimiento del último gran ídolo, por favor Burrito retirate. :cry:

Ortega tiene que dejar de robar, no puede seguir mas en River

500 lucas verdes por arrastrárse en la cancha, así estamos.

Hasta cuando los tecnicos van a seguir insistiendo con este borracho,disculpen las formas porque no soy de responder de esta forma y menos para un jugador de nuestra institucion pero este tipo me saco de las casillas,es inexplicable como este muchacho todavia tiene un lugar asegurado siendo que en la cancha comete muchas imprecisiones en los pases.

Encima de todo tiene el Respaldo del tecnico y la gente que parece no darse cuenta que el tipo no da para mas.

la gente aplaudiendolo algo inexplicable.

Ningun hincha le puede recriminar al Kaiser de bajarlo a Ortega. Es obvio el bajisimo nivel que tiene Ortega. Ya esta para el retiro.

Claro que de mi comentario, quedan excluidos los TH que ven al Ortega de 17 años todavia…

lo peor es que no haya nadie en el equipo que a base de rendimiento pueda hacerlo salir.
el cambio tiene que ser en diciembre, con algun refuerzo que sirva para suplantarlo.

Me estas jodiendo? Cualquiera es mejor que Ortega. Ortega le hace mal a River, nos vamos a ir a la B, y ahi nos vamos a dar cuenta que River es mucho mas grande que Ortega

Hasta cuando tiene contrato ?

ortega ya a esta altura es un ladron, se roba la guita que le pagan, es un asco jugando y no se si es conventillero pero si un mal ejemplo, JJ lo tiene que borrar con el apoyo de DAP, tienen que hacerlo los dos juntos digan lo que digan los demás, para eso uno es presidente y el otro dt, estan para tomar las decisiones correctas en beneficio del club y no para otra cosa, lo que no entiendo es que apluden cuando sale ortega, lo aplauden a el o que lo sacan?

Siemrpe lo banque al burro pero todo tiene un limite. Muy linda la asistencia que le metio a Funes en Mendoza, pero que se retire con dignidad ya!

No es cuestión de limpiarlo. Con mandarlo al banco está bien. No estoy de acuerdo con ponerlo tanto tiempo.

si mal no recuerdo, Passarella se lo renovó a mitad de año, por una temporada mas… 500 lucas verdes

hoy jugamos con 10, ortega te amo pero basta.

Pfffffffff… :roll:

Qué triste es ver la decadencia del ídolo. Con todo el dolor del alma y la lástima que me provoca, partido despedida para Ortega en Diciembre.