Se filtra trailer avengers baja calidad apurense que bloquean

Actualizacion:he cambiado los links aprovechen mientras se pueda

Desde la comiccon llega el trailer intriga de la pelicula de Los Vengadores “The Avenngers” esta grabada con cam y en baja calidad podemos ver en primer plano a Steve Rogers “Capitan America” hablando con Nick Fury -esta tan oscuro que al pobre no lo vemos bien despues podemos ver a Thor en version Ultimate a Ironman a la Viuda negra y Ojo de Halcon en fin disfrutenlo.

//youtu.be/e5P0I-ZHtis

Actualizacion:he cambiado los links aprovechen mientras se pueda

Desde la comiccon llega el trailer intriga de la pelicula de Los Vengadores “The Avenngers” esta grabada con cam y en baja calidad podemos ver en primer plano a Steve Rogers “Capitan America” hablando con Nick Fury -esta tan oscuro que al pobre no lo vemos bien despues podemos ver a Thor en version Ultimate a Ironman a la Viuda negra y Ojo de Halcon en fin disfrutenlo.

//youtu.be/e5P0I-ZHtis

Ya los sacaron a la bosta que rapido :lol:

Arafue.

LO acabo de ver, mirenlo en youtube que todavia esta…

En youtube todavia esta.

pongan ver en youtube y lo ven rapido que la vwarner esta que bloquea todos los enlaces a la velocidad de la luz

Joputa, llegue tarde ya lo levantaron tambien de yutu…

me lo perdi

LOactualize apurense que bloquean rapidoo

le agregamos, de la misma marvel, el del nuevo spiderman

//youtu.be/WcC_vPttdDw

hace cuanto estoy esperando esta pelicula

el proximo año seran dos pelis marvel vs una Dc

the man of steel no sale el año que viene tambien? serian 2 a 2 ja
igual, yo la que estoy esperando es la 3 de batman

Jooooo yo quiero ver a todas esas bestias juntas ya!

lo que tengo que ver si me gusta es el nuevo banner, edward norton me gusto bastante en ese personaje, una pena que no aparezca aca

cierto pero man of steel me parece va a para noviembre una temporada media en cambio spider los vengadores y batman se estrenaran entre finales de mayo a inicios de Julio epoca de vacaciones gringas y donde se mueve mas billete en entretenimiento

Finalmente…aqui esta el TRAILER muchachos, por lo pronto tengo muchas ganas de verla, esperemos que este buena.

//youtu.be/E9cuGZJ9DP0

Uhhh que buena que va a estar esa peli por dio!

Tremendo.
Igualmente me desvela solamente Batman 3.