Se filtra trailer avengers baja calidad apurense que bloquean

Quienes vendrian a ser Los Avengers?

Como la liga de la justicia pero de marvel, la liga es de dc.
La forma iron man, hulk, thor, el capitán américa entre otros

Robert Downey Jr.

EL capo

Esta peli debería llamarse Tony Stark & friends

me gusta cuando el capitan america lo boludea y le dice a stark, que seria sin el traje…

“genio, millonario, filantropo y playboy” jajaja

esa la tengo en el podio,no veo la hora de que salga, despues, mas luego de ver el trailer, esta, para mi se va a robar la pelicula ironman (stark) y el nuevo hulk… no se, lo tendria que ver, edward norton me gusto mucho en el personaje y este tiene una cara de boludo

Lo que va a ser esta peli.

acabe…

TREMENDO.

Naaaaa, increible.

Tony Stark, en vos confio. :mrgreen:

golazo

Si algo tiene Mark Ruffalo
es que nunca defrauda
tengo una leve intriga por saber cómo hara de Hulk
siento que va a ser un piola papel

capaz que si, pero a mi no me cierra, como puse, porque me gusto norton en ese papel, 20 veces mejor que eric bana, y justo ese actor, ruffalo, es un tipo que no me termina de convencer, encima el primer afiche de hulk para Avengers, el gigante tiene una cara de boludo y a mi me quedo el ultimo hulk, casualmente la vi ayer, que se yo, veremos, pero es raro que todos los demas sean los mismos y este es otro, problemas de agenda, y calculo cachet, con norton no lo dejaron estar en esta, igual creo que todos coincidimos, robert downey jr se va a robar la pelicula

Batman, The Avengers…el año que viene a mitad de año va a ser un duelo de recaudaciones.

Es un fenomeno como actua este tipo, y no lo digo por iron man, sino por otra tantas que tiene…