¿Se extinguen las mujeres?

decime que encima el pobre va de copiloto mientras vos manejas y ya se gano un monumento mas grande que el obelisco…
PD: si no es mucho pedir, no seria tan amable de contarle a los queridos foristas como se sucedieron los acontecimientos del siniestro acontecido en el garage de su propiedad por favor…:lol:

Viene de copiloto pobre porque sola NO PUEDO. Igual no es 100 % culpa mía porque a mi me da la sensación de que la rejas están un poco más a la derecha que el portón del garage, entonces hay que doblar un poquito una vez que se pasa el obstáculo 1 (rejas) y seguir para pasar el obstáculo 2 (portón). Cuando me guío por el portón me choco un pedazo de reja, y cuando paso bien las rejas y sigo derecho le pifio al portón y le doy a la pared. En fin, es muy complicado. Más fácil y económico agrandar las rejas que esperar a que aprenda a meterlo sola :confused: .

te banco!!!

PD: seguramente las rejas se te mueven a proposito…:mrgreen:

Hay que decir que algunos chistes son bastante buenos. Aunque algunos comenzaron siendo chistes machistas y les hallaron la vuelta para hacerlos feministas. Yo pensé que el único chiste feminista que existía era el del camión de chanchos y el de hombres. Lo habré escuchado 40000 veces.

Ah no, porque no hay hombres que hacen EXACTAMENTE LO MISMO…

Que feo eso que decís, Carlita.

why?

Porque si, es feo.

Buena respuesta esa… cccccc

No me voy a gastar en dar explicaciones. Sos mala.

Soy más buena que Lassie yo. Qué decís? :frowning:

Como vas a decir que los hombres molestan después de culiar? eso es de pendeja mala.

Pero no generalicé… No soy una pendeja mala. Vos no sabés leer que es distinto :mrgreen:

Pero estás mandando al frente a otros tipos, aunque no des nombres. Sea uno o todos, eso es feo.

Jajaja claro, pero no es feo que digan eso de una mina…

Pero era un chiste machista, en una serie de chistes machistas. Vos hablás en serio.

Pero por más que sea un chiste, hay cosas que son parejas para los 2 lados y no tiene sentido joder con eso. Qué se yo, tengo que admitir que todos me causaron gracia menos ese jaja

Los chistes, chistes son … la mejor respuesta es otro chiste y tomarlo a la ligera.

…es un SANTO VARÓN MARILA!!!:wink:

me hicíste acordar a cuando un noviete de chica, intentó enseñarme a manejar…

era el Falcon de mi viejo (apenas llegaba a los pedales…y veía el extremo de la trompa…:oops:) Mi papá le dijo: por favor ojo! y mucho cuidado… la cosa es que dando las primeras vueltas la tipa creía que ya se las sabía todas…

Y ahí estaba…UN CARRITO DE FERIA estacionado contra el cordón, quietito, todo normal…pero yo tenía que pasarlo y seguir…cuidado Adry que no pasa…ay!qué no va pasar!!..estás calculando mal…ADRY!!girá el volante!!! PAAAFFFF!!!

Si…le dí de lleno con el extremo derecho de la trompa!!!:mrgreen: pobre pibe…quiso salir para seguir manejando él…y no pudo…ya no abría la puerta…:lol:

En fin…cuando saque mi auto, invitamos las chicas, a todos los que se consideren BIEN HOMBRES… a dar (como diría Silvana) la vueltita del TERROR :twisted:

como vos quieras!!

Si te pareció demasiado serio pido disculpas públicas a todos los que les haya parecido demasiado serio o demagogo.

Con tantas objeciones que se están dando últimamente hacia mis mensajes voy a pensar seriamente en dedicarme a otra cosa, tal vez leeré y no opinaré o tal vez abandone la página esta.:oops:

Saludos