¿Se extinguen las mujeres?

Los hombres son los culpables de la mayoría de los accidentes de tránsito.

Los hombres que le dan las llaves del auto a sus mujeres :lol::lol::lol:

Todo sirve de excusa para desatar a guerra de los sexos :mrgreen:

El día que los hombres alcanzemos a auto-chuparnos el pingo no necesitamos mas a las mujeres

:twisted: :twisted: :twisted:

Alguien dijo Junin???

No llegas?

No.Vos???

Ahhh, estuviste probando ehh??? :mrgreen:

:lol::lol::lol:

ay chicos!..me parece (en mi humilde opinión…) que la idea no es que se saquen los trapitos al sol entre ustedes…:mrgreen::twisted:

No, pero no hace falta porque soy un vertebrado. Es como que me pregunten “Rafa, sos capaz de cagar a palos a toda la primera línea de la 12?”. Y te voy a responder que no aunque nunca lo haya intentado.

No, pero no hace falta porque soy un vertebrado. Es como que me pregunten “Rafa, sos capaz de cagar a palos a toda la primera línea de la 12?”. Y te voy a responder que no aunque nunca lo haya intentado.

Era un chiste rafa :mrgreen:

Ya se, todo bien. Igual si, lo intenté pero me dió tortícolis :mrgreen:

Amo a las mujeres aunque la mayoría de las veces me resulte difícil entenderlas en muchas cosas que dicen y hacen, por eso ahí mando algunos chistecitos machistas que espero que les gusten (Je,Je):

¿Qué diferencia hay entre una hechicera y una bruja?.. Cinco años de matrimonio

¿Cómo se dice en griego suegra?.. Estorbas

Que tiene una mujer de cuarenta entre las tetas que no tiene una de veinte? El ombligo.

¿Qué hace una mujer después de hacer el amor?.. Molestar

¿Cuántas veces se ríe una mujer con un chiste?.. Tres veces: cuando se lo cuentan, cuando se lo explican y cuando lo entiende.

Un amigo le dice a otro:

• Le compré un collar a mi esposa
  • Que bien, yo todavia la tengo suelta…

En un casamiento el hijo le pregunta a su madre mientras presenciaban la ceremonia: “Mamá ¿por qué la novia va vestida de blanco?”, y la madre le responde: “Porque es el día más feliz de su vida”.
“¿Y por qué el novio va vestido de negro?”
“No preguntes estupideces”.

JAJAJA…tremendos!!! :lol::lol:

Amo a los hombres aunque la mayoría de las veces me resulte difícil entender muchas de las cosas que dicen y hacen.
Ahí les mando algunos chistecitos feministas. Espero que les gusten!!!

-Mamá, mamá… ¿por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio? - Callate que vas a despertar a tu padre.
-¿Por que los hombres cuarentones buscan mujeres de 20? Por que necesitan personas de su misma madurez.
-¿Por qué los caníbales sólo se comen a las mujeres? Porque comen carne, no basura.
-¿Por qué los hombres se hacen análisis de heces fecales? Para saber la clase de mierda que son.
-¿Qué es un hombre con la mitad del cerebro? Un afortunado.
-¿En qué se parecen las mujeres a las matemáticas? En que no cualquier idiota las entiende.
-¿Qué es lo que se deduce al ver a un hombre bien vestido? Que su mujer tiene muy buen gusto.
-Las mujeres tienen miles de defectos, los hombres sólo dos: Todo lo que hacen, y todo lo que dicen.
-Como se llama la porción de piel innecesaria que recubre el pene? Hombre.
-Como se llama eso que el hombre tiene que es de cuero, de varios colores y vuelve locas a las mujeres? Billetera.
-Sabes lo que hace una mujer mientras espera al hombre de su vida? Se casa.
-Cuales son la medidas perfectas de un hombre? 80 - 2 - 80 (80 años, 2 infartos y 80 palos en el banco).
-Cuando pierde un hombre el 90 % de la inteligencia? Cuando enviuda.
-Y el otro 10 %? Cuando se muere el perro.
-Porque los hombres tienen la conciencia limpia? Porque no la han usado nunca.
-La diferencia entre duro y oscuro? Que oscuro está toda la noche.
-La diferencia entre lástima y lastima? El tamaño.
-¿En qué se parecen los hombres al ludo? En que se comen una y cuentan veinte.
-¿Por qué las mujeres no arriman el auto al estacionar? Porque durante toda la vida los hombres les han dicho que esto (_____) son 20 cm.
-¿Qué son dos neuronas en el cráneo de un hombre? Okupas.
-¿Que hace el esqueleto de una mujer en una silla? Esperando al hombre perfecto
-¿Como conseguir que los ojos de un hombre brillen. Metiéndoles una linterna por la oreja.

• ¿Por que los hombres son como los chicles? Por que cuanto mas los pisoteas mas se pegan
  • ¿En que se parecen los perros a los hombres? En que cuando te miran, parece que te entienden.
  • ¿Como elegirías al hombre más sorete del mundo? Al azar.
    -¿Porque las ratas son ratas y los hombres, hombres? Porque las ratas eligieron primero.

Va con amor para todos los hombres de este thread :heart::heart::heart:!!!

Voy a defender a las mujeres? es falso que las palabras le ingresen por un oído y le salgan por el otro

¿Alguien realmente pensó que tener más de una mujer era saludable?

Misiones: murió el remisero que convivía con gemelas - Sociedad - Perfil.com

Misiones: murió el remisero que convivía con gemelas
Tenía 37 años. La causa. Fotos y el video de su paso por el programa de Susana Giménez.

Juan Carlos era remisero, tenía 37 años.

Murió el hombre que saltó a la fama por estar de novio con dos jóvenes gemelas. Según publicó la prensa de Misiones, de donde era oriundo, Juan Carlos López, de 37 años, falleció a causa de un “extraño trastorno nervioso”.

López se hizo conocido en 2008 cuando se hizo pública su relación con las gemelas Liliana y Marisa Kuegler, de la localidad de San Vicente, Misiones.

Era el dueño de una remisería y conoció a las hermanas una noche en que él conducía un auto y ellas eran las pasajeras.

Según contó a la prensa, el remisero sufría con tener que elegir entre una de ellas.

Entonces tomó valor y las citó para decirles: “Me tienen que perdonar, pero estoy enamorado de las dos”.

A partir de ese momento, decidieron que ambas serían las novias de López y lo llegaron a contar en todos los medios, incluido el living de Susana Giménez.

Todo fue felicidad hasta que, desde hace un tiempo, el remisero comenzó a tener trastornos nerviosos.

Incluso en marzo de 2010 llegó a estar internado en una clínica psiquiátrica de la localidad de Oberá.

Ah, cierto. Murió una persona :stuck_out_tongue:

Un hombre adulto debe saber hasta donde le da el cuero…

Yo no entendería al mundo sin las mujeres.

Yo las admiro en muchísimas cosas y en otras a veces dan ganas de mandarlas bien lejos.

Les dejo un poema de Neruda:

Saludos

BELLA,
[b]
como en la piedra fresca
del manantial, el agua
abre un ancho relámpago de espuma,
así es la sonrisa en tu rostro,
bella.

Bella,
de finas manos y delgados pies
como un caballito de plata,
andando, flor del mundo,
así te veo,
bella.

Bella,
con un nido de cobre enmarañado
en tu cabeza, un nido
color de miel sombría
donde mi corazón arde y reposa,
bella.

Bella,
no te caben los ojos en la cara,
no te caben los ojos en la tierra.
Hay países, hay ríos
en tus ojos,
mi patria está en tus ojos,
yo camino por ellos,
ellos dan luz al mundo
por donde yo camino,
bella.

Bella,
tus senos son como dos panes hechos
de tierra cereal y luna de oro,
bella.

Bella,
tu cintura
la hizo mi brazo como un río cuando
pasó mil años por tu dulce cuerpo,
bella.

Bella,
no hay nada como tus caderas,
tal vez la tierra tiene
en algún sitio oculto
la curva y el aroma de tu cuerpo,
tal vez en algún sitio,
bella.

Bella, mi bella,
tu voz, tu piel, tus uñas
bella, mi bella,
tu ser, tu luz, tu sombra,
bella,
todo eso es mío, bella,
todo eso es mío, mía,
cuando andas o reposas,
cuando cantas o duermes,
cuando sufres o sueñas,
siempre,
cuando estás cerca o lejos,
siempre,
eres mía, mi bella,
siempre.[/b]

che!!! un poco de humor!!! nadie entenderia un mundo sin mujeres!! va, seria imposible como tambien seria imposible un mundo sin hombres!! estamos jodiendo!! no hacen falta tantos “no me gusta” en mensajes machistas y “me gusta” a los de las mujeres!!!:lol::lol::lol::lol:
aca otra vez me viene al pie el mensaje de Marian!!!:

PD: para no desperdiciar este post con tanta seriedad:

como mierda no se va a morir de un “trastorno nervioso”:lol::lol::lol:

:D:D:D Él sabía en donde se estaba metiendo…
Otro tema:
Hay que reconocer que el dibujito que posteaste es el fiel reflejo de la realidad… mal que me pese.
En casa mi novio va a cambiar las rejas de entrada al garage y ampliar el hueco, porque con una entrada “normal” yo no puedo meter un auto. Un acto de comprensión masculina y de amor (al auto; ya me choqué con las rejas dos veces).