¿Se extinguen las mujeres?

Prefiero que se extingan los bosteros primero…

Es verdad, hay algunos que son iguales pero al revés. Y hay otros que son universales, como el de las suegras. Ese nos afecta a todos, porque las suegras rompen las pelotas per se, y eso no distingue si son mamás de mujeres o de varones.
Claro que hay honrosas excepciones, mi mamá por ejemplo. Y la Turrólogo obvio (:D:D:D).
PD: El del camión de hombres y de chanchos no lo conozco. Contálo!

No da. Es muy malo y esta trilladísimo.¿en serio no lo conoces?

Conozco algo parecido (supongo) al de los chanchos.

Iba una pareja en un auto, viajando por la ruta, y en el medio de una discusión. Pasan por un criadero de cerdos, y la mujer le dice:

• No sabía que tenías parientes por esta zona.
    Y el hombre le responde:
  • Sí… mis suegros.

LA CULPA ES DE ADÁN.

Estaba Adán solo en el Paraíso y con una cara de embole que ni mandada a hacer de encargo. Entonces Dios, que lo estaba observando atentamente, se apiada de él, baja y le dice:

• Mirá, Adán… vamos a hacer una cosa para que no estés tan aburrido. Te voy a hacer un compañero… o mejor dicho, una compañera.

• ¿Compañera? ¿Qué vendría a ser eso?

• Y, mirá… es simple: va a tener más cola que vos, va a tener más pecho que vos, vas a poder tener todas las que quieras sin que ellas se ofendan, te va a cocinar, te va a lavar el taparrabos, siempre va a estar pendiente de tu bienestar, nunca te va a traer problemas…

• Ah, ¡qué bueno! ¿Y cuánto me va a costar?

• Y… ahí el tema es difícil, porque para hacerla preciso tu fémur derecho, la parte izquierda de tu mandíbula, tu brazo izquierdo, un pulmón, tres vértebras…

• Ah, no, Señor. Eso es muy caro…

¡¡¡¿¿¿Y QUÉ ME DARÍA POR UNA COSTILLA???!!!

CURIOSIDAD:
el la pelicula de Tarantino “Perros de la calle” no habla tampoco una mujer.

Y es una muy buena pelicula.

:smiley:

Jajaja! Somos varias las que estamos cortadas con la misma tijera para el manejo!!! Yo te juro que reivindico varios chistes machistas, pero lo que más les reconozco es el tema de la conducción. Habrá excelentes conductoras, pero en líneas generales, los varones manejan mejor me parece :confused:.
Igualmente le echo la culpa a los hombres por manejar mal :D:D:D! A mi me gritaban, me cagaban a pedos, me ponían nerviosa… en fin… no se destacaron por la paciencia, no fueron buenos docentes, y menos si estaba manejando SU auto :D.

Nuevo Cajero Automático “DRIVE IN” Directamente desde su auto.
Los clientes podrán sacar dinero de su cuenta sin salir del vehículo. Para poder aprovechar todas las ventajas que ofrece este novedoso sistema, se han dado las siguientes instrucciones a los clientes:
Hombres:

1. Alínie su vehículo junto al cajero automático.
  2. Abra la ventanilla.
  3. Introduzca su tarjeta de crédito y su código secreto.
  4. Indique la cantidad que desea retirar.
  5. Retire el importe.
  6. Recoja el comprobante.
  7. Si lo desea, cierre la ventanilla.
  8. Reinicie la marcha.

Mujeres:

1. Acérquese al cajero automático.
  2. levante del suelo el espejo retrovisor…
    3.intente alinear nuevamente el auto al cajero
  3. Vuelva a arrancar el motor que se le ha detenido.
    5.vuelva a intentar acercar el auto al cajero.
  4. Vaya en marcha atrás hasta que el cajero vuelva a quedar a su altura.
  5. Abra su ventanilla.
  6. Vacíe el bolso en el asiento del acompañante y busque su tarjeta de crédito.
  7. No es necesario que compruebe ahora su maquillaje en el retrovisor.
  8. Intente introducir la tarjeta de crédito.
  9. Abra la puerta y salga del vehículo para poder llegar al cajero que ha quedado demasiado lejos.
  10. Introduzca la tarjeta de crédito.
  11. Retire la tarjeta y vuelva a introducirla en el sentido correcto.
  12. Agarre el bolso, vacíelo de nuevo y busque en la primera página de su agenda dónde tiene anotado el número secreto.
  13. Introduzca el numero secreto.
  14. Presione el botón cancelar e introduzca el número correcto.
  15. Indique el importe que desea retirar.
  16. Vuelva a indicar el importe, esta vez trate de no equivocarse…
    19.Una vez mas, vamos!!! la tercera es la vencida!!!
  17. Recoja la tarjeta, el dinero y el comprobante.
  18. Busque la billetera en el bolso y guarde el dinero.
  19. No es necesario todavía arreglarse el pelo.
  20. Avance su vehículo 2 metros.
    24 Vuelva a retroceder hasta el cajero.
    25 Recoja la tarjeta de crédito.
  21. Mire atrás y compruebe la cola que ha originado para poder contárselo a sus amigas.
    27 Arranque el motor que se le ha detenido nuevamente
  22. Avance 5 kilometros…
    29.quite el freno de mano…
  23. no busque el espejito de costado… lo rompio tratando de estacionar…

:lol::lol::lol:

Posta que es muy de mina mirar absolutamente todo para contarlo a nuestras respectivas amigas.
Igual … eso de que los hombres lo hacen en menos tiempo :roll:

• Mamá, mamá ¿por qué estamos empujando el coche al precipicio? - cállate que vas a despertar a tu padre.

• ¿Por qué cuando las mujeres besan cierran los ojos? Porque no quieren ver la cara de idiota que ponen los hombres.

• ¿Qué hace una mujer tirando un hombre por la ventana? Contaminando el ambiente.

-¿Qué hace una mujer cuando el marido se muere? Domesticar a otra bestia

• ¿Por qué hay más mujeres que hombres en este mundo? Porque la “Madre tierra” es sabia

• Todos los hombres tienen su precio pero la mayoría está en oferta

• No te enojes si ves a tu marido poniéndose tus tacos, medias, y faldas. Es un hombre buscando la perfección.

• ¿Cuál es la diferencia entre lástima y lastima? El tamaño.

no hay problema, si no hay inteligencia es aceptable que repitan…:twisted::twisted::twisted::twisted:

Y nos siguen leyendo a pesar de las repeticiones. Son tiernos :twisted:

y si… el hamster de Enzo tambien me inspira ternura…
2 chistecitos para mujeres sanguineas…:

Sabes porque las mujeres menstruan todos los meses? porque la ignorancia se paga con sangre?

Porque las mujeres pierden la regla a los 50?
Porque necesitan la sangre para las varices.

PD: cuando te entregan el auto Sil???:mrgreen:

:lol::lol::lol:

Ve tú a saber!!!

Voy a defender mi género …

¿Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre?
Porque entre animales se entienden.

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro “Hombre, un ser perfecto”?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

¿En qué se parecen los hombres a los chicles?
Entre más los pisoteas, más se pegan.

Los hombres son como los músicos: Vienen, tocan y se van.

Pagarás tu pecado con sangre, hija mía… y en cómodas cuotas mensuales. :twisted:

[COLOR=black]Definici[/COLOR]ón: MACHO: Un macho (del latín másculus) es un ser vivo (animal o vegetal) que posee órganos reproductivos masculinos. No se usa para seres humanos. En los algunos países se le dice “macho” al hombre que presume de ser muy masculino o muy osado. Del concepto “macho” se deriva la idea del “machismo”, el cual es visto en la teoría de género como una conducta derivada del sistema patriarcal que ve a las mujeres y a los homosexuales como entes dignos de humillación. En mecánica, fabricación de herramientas (matricería, etc.) y carpintería, se llama “macho” a la pieza que encaja dentro de otra.

:wink:

Aguante mi vieja.

las mujeres dicen que los hombres somos machistas, pero…más machista era Dios que las hizo inferiores. :wink:

Y la mia!!!

He ahí la respuesta a todo :twisted: