Quien habla del black hole Roberto? :mrgreen::mrgreen:
//youtu.be/Motley Crue - Hell On High Heels (Official Video) - YouTube
Esto a pasado toda la eternidad, y luego dicen que las que se extinguen son ellas
:mrgreen:
Ojala que se vea el video demuestra lo que a pasado toda este tiempo
Malditas solteronas, las detesto, no se por que, pero me dan bronca…
Notiblog no se va a extinguir, si total yo vivo a pajas
Tiene que haber un por qué… Qué te hicieron?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¿Saben cuál es la parte más dolorosa de la operación de cambio de sexo, de hombre a mujer?
¡Qué feo eso que decís! Justificá tu punto de vista, por favor. Según los ideales de nuestra sociedad (por suerte, no los míos), estoy a punto de serlo…
Con el sobrenombre ‘solteronas’ creo que se refiere a las resentidas.
Bastante feo el mote, también… Las causas de la soltería y del resentimiento (si es que se refiere a eso) son tantas y tan particulares que no se puede hacer un manual. Lo de “malditas” me gusta un poco más…
iba a decir cuando te achican el cerebro, pero no se si me animo a ponerlo porque no se si todas saben que estamos tomando este tema con humor!!!:mrgreen:
Emilia tranqui!!! a los 30 estan en la plenitud!!! solteronas y solterones es a partir de los 40!!! como Kissero por ejemplo!!!:twisted:
y salvo mi mama, todas las mujeres son “malditas” :oops:
Dolape, lo suyo con el reel es de una sutileza infernal. :twisted
AD-MI-RA-BLE…
MasterRP:¿Saben cuál es la parte más dolorosa de la operación de cambio de sexo, de hombre a mujer
iba a decir cuando te achican el cerebro, pero no se si me animo a ponerlo porque no se si todas saben que estamos tomando este tema con humor!!!:mrgreen:
La cosa es ver si les da para entender que es un chiste y que no es en serio.
Quiero aclarar que ese mensaje no lo escribí yo. No soy machista. Fue mi primo Leonador.
MasterRP:¿Saben cuál es la parte más dolorosa de la operación de cambio de sexo, de hombre a mujer
He leído chistes muy buenos y no soy feminista (ni machista). Sólo quería saber los motivos de su bronca, no era una defensa al gremio.
Emilia: Locopoco:Malditas solteronas, las detesto, no se por que, pero me dan bronca…
¡Qué feo eso que decís! Justificá tu punto de vista, por favor. Según los ideales de nuestra sociedad (por suerte, no los míos), estoy a punto de serlo…
Emilia tranqui!!! a los 30 estan en la plenitud!!! solteronas y solterones es a partir de los 40!!! como Kissero por ejemplo!!!
Me llevo bien con la soltería, por ahora. Cuando me convierta en una “maldita solterona”, espero que quede alguien cerca para hacérmelo saber.
y salvo mi mama, todas las mujeres son “malditas” :oops
Todas, todas hemos tenido que jugar ese papel en algún momento. El tema es no ir contra todos, sino saber identificar al enemigo.
turrologo: MasterRP:¿Saben cuál es la parte más dolorosa de la operación de cambio de sexo, de hombre a mujer
He leído chistes muy buenos y no soy feminista (ni machista). Sólo quería saber los motivos de su bronca, no era una defensa al gremio.
Emilia:¡Qué feo eso que decís! Justificá tu punto de vista, por favor. Según los ideales de nuestra sociedad (por suerte, no los míos), estoy a punto de serlo…
Emilia tranqui!!! a los 30 estan en la plenitud!!! solteronas y solterones es a partir de los 40!!! como Kissero por ejemplo!!!
Me llevo bien con la soltería, por ahora. Cuando me convierta en una “maldita solterona”, espero que quede alguien cerca para hacérmelo saber.
y salvo mi mama, todas las mujeres son “malditas” :oops
Todas, todas hemos tenido que jugar ese papel en algún momento. El tema es no ir contra todos, sino saber identificar al enemigo
¿Se nota que no escribo mucho en el foro? Me quedaron los comentarios como si fuesen tuyos. :oops:
Todas, todas hemos tenido que jugar ese papel en algún momento. El tema es no ir contra todos, sino saber identificar al enemigo.
y pobrecito cuando ese indefenso hombre sea identificado…
¿Se nota que no escribo mucho en el foro? Me quedaron los comentarios como si fuesen tuyos. :oops
NO! se nota que sos mujer…:lol:
Buenísimo, se acaba la competencia. :mrgreen:
Emilia:Todas, todas hemos tenido que jugar ese papel en algún momento. El tema es no ir contra todos, sino saber identificar al enemigo.
y pobrecito cuando ese indefenso hombre sea identificado…
Emilia:¿Se nota que no escribo mucho en el foro? Me quedaron los comentarios como si fuesen tuyos. :oops
NO! se nota que sos mujer…:lol
¡Jajaja! Impecable.
Buenísimo, se acaba la competencia. :mrgreen
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
MatiasC:El pelado ya encontro el curro para sus futuros tataratataratatara (vayan 5 milenios para atras ) nietos. Inflables de mujeres. :mrgreen::mrgreen
mira si sera bueno el negocio, encontre 10 ventajas y solo 3 desventajas:
ventajas de una muñeca inflable:
1:la desinflas y la guardas en un cajón
2:no habla
3:no come
4:entrega el culo y no se queja.
5:tu unica inversión es comprarla
6:cuando duermen no te destapa
7:no te pega cuando roncas
8:podes tener todas las que quieras
9:no te provee de suegra ni cuñados molestos.
10:Nunca engorda
Desventajas de una muñeca inflable:
1:no cocina2:no plancha
3:no limpi
Además de darte un pie increíble, no cocino, no plancho y no limpio.
turrologo: MatiasC:El pelado ya encontro el curro para sus futuros tataratataratatara (vayan 5 milenios para atras ) nietos. Inflables de mujeres. :mrgreen::mrgreen
mira si sera bueno el negocio, encontre 10 ventajas y solo 3 desventajas:
ventajas de una muñeca inflable:
1:la desinflas y la guardas en un cajón
2:no habla
3:no come
4:entrega el culo y no se queja.
5:tu unica inversión es comprarla
6:cuando duermen no te destapa
7:no te pega cuando roncas
8:podes tener todas las que quieras
9:no te provee de suegra ni cuñados molestos.
10:Nunca engorda
Desventajas de una muñeca inflable:
1:no cocina2:no plancha
3:no limpi
Además de darte un pie increíble, no cocino, no plancho y no limpio
ya que coincidis con las 3 desventajas de la muñeca system… tenes que coincidir con por lo menos 3 ventajas como para equiparar vio…