Menos problemas pero más putos. :evil:
¿Y Arjona a quién le va a dedicar esos versos pedorros?
a tubieja
¿Pero esto es seguro? no quiero repetirlo y que me gasten en 5000 años cuando no pase nada. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Dicen que Arjona se extinguiría también…
Yo con que deje de intentar cantar me conformo, jajajaja!!!
Krosty69:¿Y Arjona a quién le va a dedicar esos versos pedorros
No puedo esperar tanto tiempo. Necesito que sea exterminado YA.
Mirá lo que escriben estos seres en peligro de extinción
CÓDIGO CIVIL FEMENINO:
Art. 1: Hombre que mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta!! Art. 2: Si él no la quiere, usted tiene de sobra quien la quiera!! Art. 3: Solteras sí, solas JAMÁS!! Art. 4: Príncipe azul?? No amiga… Es mejor el lobo feroz, que te ve mejor, te oye mejor y te come mejor!!! >=) Art. 5: Mujeres: mientras llega el indicado, disfrutemos al equivocado. Asi que!. CUMPLASE, PUBLÍQUESE Y REENVÍESE
:crazy::crazy:
Marila: Krosty69:¿Y Arjona a quién le va a dedicar esos versos pedorros
Yo con que deje de intentar cantar me conformo, jajajaja!!
Si no fuera porque sos K, serías cada vez más de los míos, jajaja.
Te banco a full en esta, amigo. :mrgreen:
CÓDIGO CIVIL FEMENINO:
Art. 1: Hombre que mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta!! Art. 2: Si él no la quiere, usted tiene de sobra quien la quiera!! Art. 3: Solteras sí, solas JAMÁS!! Art. 4: Príncipe azul?? No amiga… Es mejor el lobo feroz, que te ve mejor, te oye mejor y te come mejor!!! >=) Art. 5: Mujeres: mientras llega el indicado, disfrutemos al equivocado. Asi que!. CUMPLASE, PUBLÍQUESE Y REENVÍESE:crazy::crazy
Jajajaja, mamadera…
CÓDIGO CIVIL FEMENINO:
Art. 1: Hombre que mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta!! Art. 2: Si él no la quiere, usted tiene de sobra quien la quiera!! Art. 3: Solteras sí, solas JAMÁS!! Art. 4: Príncipe azul?? No amiga… Es mejor el lobo feroz, que te ve mejor, te oye mejor y te come mejor!!! >=) Art. 5: Mujeres: mientras llega el indicado, disfrutemos al equivocado. Asi que!. CUMPLASE, PUBLÍQUESE Y REENVÍESE:crazy::crazy
Para mi:
Art. 1: Verdad
Art. 2: Mentira
Art. 3: Mentira
Art. 4: Verdad
Art. 5: Verdad
MasterRP:Mirá lo que escriben estos seres en peligro de extinción
CÓDIGO CIVIL FEMENINO:
Para mi:
Art. 1: Verdad
Art. 2: Mentira
Art. 3: Mentira
Art. 4: Verdad
Art. 5: Verda
la ayudo con la 2 y la 3??? :oops:
obvio que me ofrezco porque siempre soñe con salvar a la humanidad cual si fuera superheroe…:mrgreen:
Dolape, lo suyo con el reel es de una sutileza infernal. :twisted:
Pelado, estas ardidisimo ultimamente…Estas disfrutando de tus ultimos cartuchos?:mrgreen::mrgreen:
¿Vos querés insinuar que su virilidad ya no es lo que era, como la vieja mula de su avatar? :mrgreen::twisted:
Piguyi: MatiasC:Mira si sera espantoso que decirle feo a ese perro es elogiarlo…
Es el único rubio hermoso que conozco!
No se que es mas feo. Si el perro ese o esas baldosas espantosas…
No pude elegir ni las baldosas (ni cambiarlas, porque alquilo) ni a Ricardo, pero claramente las baldosas son mucho más feas que mi hermoso perro!
Le doy la solucion. Se muda, y antes de salir deja adentro a ese peluche espantoso.
Martin: Yo lo veo…y pobrecito…
¡¡¡¡A la pipeta!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Dejen de atacar el punto débil de Pigu :twisted::twisted:
Eso. Y el punto débil del pelado también. :mrgreen::twisted: