Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

como es eso? link

Que culo tiene atlético nacional, otra copa gratis.

URGENTE En @RadioMunera790, Dr Misael Cadavid, presidente d Bomberos, desde lugar del avión, confirma sólo 3 sobrevivientes:“El resto murió”

[TWEET]803488848189812736[/TWEET]

Que terrible tragedia loco. Los tipos estaban en el momento más feliz de sus vidas, haciendo historia con sus compañeros, y morir así…

3 Me gusta

Es falsa

1 me gusta

uff 6 sobrevivientes

Lo del masajista es mentira

1 me gusta

Que pena que no se cayó cuando viajaban los hijos de puta que manchan nuestra camiseta. Por qué mierda se tenía que caer con los pobre Brazucas.

Me está dando mucha bronca que no haya nadie que informe un número x de muertos. Sólo se habla de supuestos sobrevivientes.

Podés tirarla al córner, pero no decir que sobrevivieron muchos siendo que son 6

1 me gusta

Ya se da por muerto a Caio Junior el técnico.

Historia del F¨²tbol
@History_Futbol
9 min
0„30‰3LTIMO MOMENTO! “Solo hay 6 sobrevivientes”. Una terrible noticia. Me he quedado sin palabras, amigos. #Chapecoense https://twitter.com/mluiscastillo/status/803507616806739972/video/1

Siglo 21 y no le pusieron gasolina al avión.

1 me gusta

era el que rezaba siempre, no?

Se suspenden las labores de rescate por la torrencial lluvia.

Tiraron que había más sobrevivientes pero si no los pudieron sacar anda a saber si siguieron con vida, nunca hubo cifras exactas tampoco. Sí de verdad son sólo 6 es terrible.

No me parece mal tampoco. Si no lo saben que no lo digan.

Pobre la familia boludo, no me quiero ni imaginar lo que deben estar sufriendo.

no creo que fue ese el problema sanches, cuando se la vieron venir largaron el combustible a la mierda para no explotar,

1 me gusta

Se deshicieron del combustible para evitar que explote/se incendie el avion

1 me gusta