Dieron el nombre de 4 sobrevivientes nomas, y ya paso bastante tiempo desde que los rescataron, si hay mas sobrevivientes calculo que ya los rescataron y darian los nombres tambien, es muy raro, pinta a que no sobrevivio nadie mas.
Según estos, hay como 78 muertos. Que lástima. Radio Munera, HJDC 790 AM, Medellin, Colombia | Free Internet Radio | TuneIn
Si, pero por contexto no es el caso, en estos casos de tragedias las visitas suben muchísimo y no hay bandwidth que lo banque. De todas formas es lo de menos
Se partió en dos el avión, realmente veo difícil que sobrevivan muchos, que terrible.
Ahi los bomberos estaban diciendo que por suerte habia muchos supervivientes. Quiero creer eso sinceramente
Mamadera, mirá lo que es el piloto ese.
El bombero que habló con los medios del hospital tiró que había muchos sobrevivientes. Llegan a ser sólo 4 o 5 y es para cortarle las pelotas por vendehumo.
Lo mismo nos pasó a nosotros con Cromañón.
este es el modelo del avion en cuestion, estoy desde el celular donde no puedo poner la imagen asi que dejo el link
decian que los heridos llegaron al lugar donde los encontraron caminando, posta
Que desgracia loco, pobre gente
Claro eso es lo raro, no creo que desinformen de esa manera siendo que están ahí
Uno que esta ahi tiro que solo hay 6 sobrevivientes
Lo raro es que no dieron mas nombres de sobrevivientes, y a esta altura 1 o 2 mas tendrian que haber rescatado.
Dicen que fue en el mismo lugar donde murió Gardel y sus músicos, ese lugar esta maldito.
Una pena, llegaron a una final de Sudamericana y que les pase esto. QEPD.
Al parecer el avión no tenía gasolina.
[TWEET]803509460215828480[/TWEET]
¿Y qué querés que diga el bombero? El tipo no puede salir a decir “no tenemos ni idea, el lugar es un desastre, hay pedazos cuerpos por todos lados, en cuanto logremos armalos pasamos el conteo”.
La avión que cayo es el mismo que uso la Selección para ir a Brasil, el mismo.
Quien redactó ese texto? Pity Alvarez?
Nacional debería renunciar el título, que se yo.