En TN ahora clavaron 25 muertos
el combustible siempre se tira en caso de desperfectos y tienen que aterrizar de emergencia, evidentemente aca paso algo mas por que cayo el avion
uff… tanto por decir y no se cómo
Ah, yo leí que el avión no tenía combustible desde un comienzo (o muy poco) y por eso paso lo que paso.
Hdp :lol:
Dan cifra de muertos pero no de sobrevivientes confirmados, debe ser un quilombo tremendo la zona.
No se cayó por eso. El combustible fue vaciado en el aire ante la inminente caída para evitar que explote el avión, es parte del protocolo de emergencia.
es canal 26 ciego drogadicto
Avisen a que hora se puede empezar con los chistes negros
si el avion explotaba no iban a encontrar ni los restos ni nada, solo las cajas negras y con mucha suerte
Yo tengo un monton y me estoy guardando todo para no sentirme tan hijo de puta. Igual, ahora se podría decir que San Lrenzo es el nuevo Rsin
Al revés, dicen los sobrevivientes y no los muertos
Si es bueno tirate uno ahora.
[TWEET]803513451477876737[/TWEET]
chapecoense nunca tuvo como fuerte el juego aereo
Pensar que nuestros abuelos o papás vivieron en la época del Torino y Manchester… y nosotros ahora acá con Chapecoense
dicen que los pilotos dieron aviso de poco combustible y se les dio prioridad para aterrizar, al rato se estrellaron, en medio de la tormenta
Si pasaba morían Ramiro y Mercado también, me los imagino a ellos dos muertos y se me rompe el corazon.
no nos puede igualar atletico nacional ganando todos los titulos conmebol en 1 año…
Dicen que se suspenden los rescates por el clima.
Que vendehumos estos de twitter