Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

yyyy me parece q supera los 30 fallecidos (ojalá q no)

Se tildaron, no saben como titular una noticia seria, sin juego de palabras o chicanas.

1 me gusta

que podes esperar de ese diario de mierda manejado por el gordo bobo e inutil de sottile(debe estar pidiendo que vaya la bosta en reemplazo)

6 Me gusta

Esto huele a que sobrevivieron 3 jugadores y 1 azafata nomas, TERRIBLE

1 me gusta

Se dice que uno de los jugadores murió, por lo que serían solo 3 sobrevivientes

que radio es la posta?

---------- Mensaje unificado a las 08:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

donde estas escuchando?

Twitt de Higuaín: “#ForzaPalmeiras

1 me gusta

Se dice que hay 3 sobrevivientes, 3 sin confirmar, el resto fallecidos :frowning:

Miren aca, tiran la posta

http://www.tvcolombiaenvivo.com/2011/05/telemedellin-en-vivo-gratis-on-line-en-internet-tv-colombia.html

Es una pagina de mierda, los servidores se caen y más en estos momentos. Imaginate que se cayó la página de migraciones del gobierno de canada (una página gubernamental de primer mundo) cuando ganó Trump. Me da paja hacer un whois, pero con eso te fijas donde esta hosteada y te das una idea lo poronga que es

el avion es bae 146 de la british aerospace y se uso de 1981 hasta 2003 que se le dio de baja y no se fabrica mas, se sigue usando debido a que todavia esta en servicio
Es un avion mediano

Radio Munera, HJDC 790 AM, Medellin, Colombia | Free Internet Radio | TuneIn En esta son muy preguntarle a todo el mundo sin filtro, pero es gente que está en la zona.

http://www.bluradio.com/ Esta es más seria

No se va a suspender nada, si bien es una tragedia terrible no tiene nada que ver ni afecta al funcionamiento del fútbol argentino, el show debe continuar, y atrasando las fechas y complicando aún mas el calendario no se le rinde ningún homenaje a las victimas, aunque parezca mala leche, pero es así.

1 me gusta

¿No te acordás cómo se saturaba la página para comprar las entradas a la libertadores? O como se saturan las páginas por ejemplo de Adidas en los cybermondays/blackfridays, etc.

Si vos metés 20 mil o 30 mil conexiones a la vez no hay servidor que aguante.

Ya ha parado de llover, pero el acceso sigue siendo difícil. Dicen que lastimosamente muy pocos sobrevivientes, no más de 6. Eso escuche

ALERTA
Caracol radio informa lamentablemente de 25 a 27 muertos hasta ahora del equipo Chapecoense

Ya han bajado, ahora son máximo 6 sobrevivientes y el resto muertos

esto solo va a peorar

parece mucho al boliche KISS aqui de santa maria, fui a dormir con 3 muertos, y desperté con 242 muertos

Agregando, por ejemplo, un par de líneas al .htaccess podés hacer que el servidor devuelva ese error manualmente también.

solo por ver la foto del avion, y saber que es una region cerrada, es muy logico que sobrevivan casi nadie