en caso de que preguntaras en serio: son unos dispositivos que graban lo que sucede en la cabina y las comunicaciones entre la tipulacion. Graban entre 30 y 90 minutos de audio normalmente (o sea que siempre se escucharìa lo ultimo antes del accidente), y estan empotrados en materiales ultrarresistentes. La memoria dura años.
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems.
Muchos querys = mucha gente entrando, está saturada
Acaban de decir en Caracol que hay fallecidos
Y son de color naranja para que sea fácil de encontrar en caso de accidente
Más vale, se la pone un avión y prentendés que no haya muertos?
Si llega a haber más de 20 sobreviviente de los cuales 3 no terminan siendo vegetales y es un milagro
Lo pregunté posta, no sabía. A parte al user que cite se ve que le gustan mucho los aviones y quería aprovechar (?
No lo puedo creer realmente una pena, espero no haya muertos…
Entre 25 y 27 muertos dijo el alcalde La Ceja, localidad cercana. En Caracol dicen que hay muy pocos sobrevivientes igual. Que locura todo.
Si, dale, modificaron el archivo de index con el error :lol:
¿Sabés las veces que me saltó un 503 y era el bandwidth hecho poronga por algún pico de usuarios?
Según una radio 3 sobrevivientes y el resto muertos.
En otra dicen que los sobrevivientes fueron 5 y nada más.
En otra que 15 sobrevivientes.
En la otra tienen 25 muertos por ahora.
no me sorprende, cubana de aviacion usa aviones de la epoca de la union sovietica y que no fabrican mas y hace vuelos internacionales, claro esta que es mas barato mucho mas barato viajar con estas aerolineas o aviones que con los nuevos.
Futbol Show @FutbolShowOk 2 minHace 2 minutos
El alcalde de La Ceja afirma que hay al menos 25 muertos en el accidente en el vuelo que trasladaba a #Chapecoense
en Ole ni se enteraron todavía
No puedo mas con los paralelismos deldia del pimentazo
que noticia de mierda… laburo en 3 horas pero no me puedo dormir con esto
Que esperas de ese diario de mierda
Ellos ya le dieron la copa a uoca por el escritorio de River
Para mi se queda corto, mientras pasa el tiempo menos chances tenes de sobrevivir a un accidente de esa magnitud