Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Donde guardan el agua y el chupi

25 a 27 muertos :confused:

me confirman q los hinchas de atl Nacional están empezando a tirar botellazos a los heridos de chapecoense

3 Me gusta

Dice TN que el primer sobreviviente es Alan Schlenker…

Fuera de joda, impresentables los periodistas argentinos, con tal de meter una primicia, ser sensacionalistas o vender humo, te mandan fruta como locos sin importarles nada, da bronca

Por otro lado, que loco todo, al Chapecoense no lo conocía nadie, se hizo un poco conocido cuando tuvo que jugar contra nosotros y por el nombre raro que tenia y ahora con esto va a ser reconocido para siempre mundialmente

Y otra cosa, lo que deben estar puteando los cráneos de los dirigentes de la AFA con esto, porque fija que se tienen que acoplar a la Conmebol y dar varios días de duelo y paran todas las actividades, no se juega copa Argentina, torneo ni nada, se les arma un quilombo de novela con los calendarios y van a estar mas expuestos que nunca

3 Me gusta

Pensar que si entraba esa de mambru no hubiese pasado esto.

3 Me gusta

ese nacio muerto

2 Me gusta

no es el mismo avion o empresa que fue la que tuvo el avion turbulencias que messi termino vomitando y muchos descompuestos y panico?

1 me gusta

Hubiera caído el de san lorenzo y te digo que no sé cual prefiero

Jackson Follmann, el arquero suplente, es uno de los heridos y esta grave :confused:

Tengo entendido que es como una caja hecha de algo indestructible donde se guardan las conversaciones con la torre de control, no se bien pero el hecho es que al encontrarla se aclara el motivo del accidente.

1 me gusta

“Es alentador, hay muchos sobrevivientes”. Que feo suena eso, mucho de 81 personas significa que murieron bastantes.

Ch?

1 me gusta

Sí. Pero fue por las condiciones climáticas, fue una leve turbulencia en esa ocasión.

Me dejaste helado… te imaginas ser el piloto, saber que ya no queda otra y tomar esa decisión? Estoy hecho mierda

Por las fotos del avion, y saber que se chocó con un cerro, es muy pero muy alentador que haya mas de 20 vivos

son cintas magneticas que graban todos los datos (conversaciones, lo que pasa en la cabina y torre de control, dialogo entre copiloto y piloto)que se hacen el viaje, son cajas especiales ( de color naranja en realidad) que resisten fuerzas extremas de golpes y altas temperatura,
emiten tambien una señal que duran um buen tiempo ( tiene una especie de pila) para que puedan encontrarse en caso de que el avion directamente quede destruido

3 Me gusta

La página de la Aerolínea no funciona: http://www.lamiacorp.com/
Recién comentaron que opera desde 2015, con aviones usados de los años 80’s.

Chiarini Danilo: entro al hospital en shock “fue la policia, cagon vos fuiste”

2 Me gusta

Son unas cajas que tienen los aviones donde quedan registradas las charlas que tuvieron en la cabina piloto y copiloto

2 Me gusta

Si no se sabe nada oficial en cuanto a cifras es porque murieron varios, creo que es obvio a esta altura lamentablemente.