Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Donde fue el accidente queda a 5 minutos de vuelo al aeropuerto de Rionegro

No se sabe si se quedaron sin gasolina, si fue una falla eléctrica o si las malas condiciones obligaron a mantener rondando al avión.

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------

Fox Brasil

Vignolo relató Uoca - amargo, él no estaba

brasil

Fija que uno era elcolorado Liberm*n

3 Me gusta

Una lástima q no fue en ese vuelo vihgnolo y todos los bosteriodistas

5 Me gusta

No se pudo haber quedado sin gasolina. Lo que hicieron fue vaciar el tanque antes de estrellarse para evitar que el avión explote y mueran todos.

1 me gusta

se burlaron de la iglesia del vaticano del papa en twitter…
dedo para abajo mando francisco

2 Me gusta

También creo lo mismo, pero aparentemente una azafata habría dicho que ese fue el problema.

Twitea eso y pasa esto. Final suspendida, tal vez nunca se juegue.

Danilo esta vivo, murió angeleri

Estaban en el vuelo figuras grandes del periodismo … entre ellos Mario Sergio un ex jugador historico

Páginas anteriores subí la foto de la lista de personas que viajaban y que eran periodistas, cuerpo técnico, jugadores, etc

Es imposible. Es lo que más se controla antes del despegue, tanto en tierra como por los pilotos. Además los tanques tienen reservas y avisan mucho antes de que empiece a usar la reserva.

1 me gusta

hasta que no saquen las cajas negras que va a ser lo ultimo que saquen no podremos saber que carajo paso.
Alguien sabe que aerolinea o empresa de charters es ?

La misma que usó la selección para ir a Brasil. Mirá si serán mufas nuestros muchachos.

Lamia

Lamia

Me imagino los aviones que se paga el rodo para nuestro equipo

1 me gusta

Qué son las cajas negras y para qué sirven?

1 me gusta