Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

tn ya empezo con los HABRIA PODRIA … falla electrica

Todos los medios hablan en potencial, dejá de quejarte como vieja chota y cambia el canal :lol:

4 Me gusta

Fractura de cadera y traumatismos tiene Alan Ruschel

Aparentemente por las complicaciones de la zona, a periodistas y otros no necesarios para labores de rescate los tienen en una zona de mando lejos del lugar puntual.

Un helicóptero trato de llegar a la zona, pero le tocó retornar por las condiciones climáticas. Así que todo por tierra

Me tengo que ir a dormir, lpm. Pensar que hace 2 años estábamos ahí, haciendo ese mismo viaje, a ésa misma ciudad contra ése mismo rival. Me imagino los hinchas de Chapecoense que se fueron a dormir temprano, soñando con la final y se van a despertar con esto, qué angustia.

11 Me gusta

es ver tn o poner un canal chileno de noticias que tambien estan dando lo mismo… me quedo con los vendehumos de tn

Que iluso, entré a ver si había un comunicado de AFA. El viernes me fijo de nuevo.

2 Me gusta

El viernes avisan que el partido del jueves se posterga

7 Me gusta

Tv de medellin en vivo desde el hospital, aca esta la posta

http://www.tvcolombiaenvivo.com/2011/05/telemedellin-en-vivo-gratis-on-line-en-internet-tv-colombia.html

Prefiero mirar en twitter, al menos podes filtrar boludos

Que verga :confused:

la afa usa netscape dicen que con la comision normalizadora van a pasarse al explorer

3 Me gusta

Leí en tw que dijo el de Caracol “la situación acá no es de vida, es de muerte”. Terrible debe ser.

No da el calendario para aplazar los partidos, todavía nos quedan 2 del torneo y 2 de la copa en caso de pasar a la final. 4 partidos en 15 días.

Hay 10 sobrevivientes y 6 bolivianos

9 Me gusta

segun TN tambièn viajaban periodistas de fox sports. No se si es fox brasil o el de acà