Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

10 sobrevivientes, siendo ese el primer grupo, dicen en medio de la confusión.

---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

No, no conozco la zona ni nada, lo que sé, lo oigo en distintas radios.

A mi no que me parece raro que hayan rescatado a un par pero que no se haya dicho nada de algún muerto. Si llegaste ahí me imagino que sabrás.

En serio eh, pensas y pensas y no se entiende que pija estaban haciendo los pilotos en vez de estudiar el plan de vuelo…

Leí que es el mismo avión que usó la argentina hace poco para jugar contra brasil.

Complicado el panorama. Empezó esperanzador pero con el correr de los minutos los sobrevivientes son cada vez menos.

http://ctplaceja.gov.co/

Dicen que la aviación brasilera obligó al equipo a tomar ese avión después de cancelar un charter

parecido a lo que paso a bobby charlton con el manchester united.
mi pesame a las familias de los muertos y que los heridos se recuperen.
en cuanto a al combustible no hay que sacar conjeturas hasta que no saquen la caja negra nose puede decir nada, lo que si es factible es que sino exploto es porque no tenia combustible en los tanques.

Lo que se maneja es que los pilotos, al saber que se iban a accidentar, vaciaron los tanques

te confundiste de user, el enfermo mental es [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

impactante

Tiene muy mala pinta. Las fotos no te dan ni una esperanza.
Tardaron mucho en llegar, encima en una zona de mierda.

En hospital cercano acaban de llegar las primeras ambulancias

Qué triste noticia, en serio. Mucha lastima todo esto que paso.

Supuestamente te en una ambulancia llego un tipo de nombr Alan

Madrugaron los de TN, ahora estan con la noticia

2 Me gusta

Llego una ambulancia en este momento al hospital.

Alan Ruschel, supuestamente el primero que llegó al hospital

1 me gusta

Se estrello avion con los finalistas de la copa libertadores ponen los de TN :lol:

Tira link de ese programa, algo mas hay de los medios argentinos?

No es por ser negativo, pero si dan un numero de sobrevivientes/heridos, probablemente es porque el resto no sobrevivio, no deberían estar todos los sobrevivientes juntos mas o menos en el mismo lugar? si no pueden movilizarse en ese lugar, no van a ir por grupos, no creo, que se yo, a esta altura quien sabe y pensas mil maneras

Por lo menos si es cierto lo que hicieron los pilotos con el combustible, al menos evitaron una catástrofe peor donde no iba a sobrevivir ni uno siquiera, porque se prendia fuego y chau todo, esperemos que no haya victimas fatales

Mucha responsabilidad de parte del periodismo colombiano.

Acá ya estarían tirando cifras por tirar con tal de tener una primicia

3 Me gusta

Una sola persona en la ambulancia que llegó al hospital; Alan Ruschel #10, lateral izquierdo vendría en esa ambulancia con una herida abierta en la cabeza