Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

21 muertos puso TN

en TN estan diciendo que son 21 muertos, pero bueh… tambien dicen que el Chapecoense es el finalista de la Libertadores, asi que…

1 me gusta

En TN ponen: Se estrelló avión con los finalistas de la Copa Libertadores. 21 muertos.

1 me gusta

Alan Ruschel lateral izquierdo de Chapecoense acaba de llegar al Hospital con una herida en la cabeza

Que poco serio, les afecta el café a esos palurdos

Ahora dicen que hay muchos sobrevivientes y que llevaron al hospital a los más jodidos, lo que se llama triage.

1 me gusta

El conductor de la ambulancia que llegó al Hospital recién, dice que hay muchos sobrevivientes y que al hospital de ahí llegan los más graves

1 me gusta

es El Alargue, por Radio La Red, AM910

1 me gusta

Justo escribo esto y paso lo de TN, mi Dios, que cáncer de periodismo tenemos.

2 Me gusta

Al conductor de la ambulancia le preguntaron si había muertos y respondió: “No le puedo decir eso. Estamos con los sobrevivientes.”

1 me gusta

Ah cierto, habia leido en twitter que los bomberos decian que habia varios codigo rojo, y que les daban prioridad

www.radiolared.com.ar

1 me gusta

De donde sacan que hay muchos sobrevivientes? Encima Tn tira así nomás desde Argentina que hay 21 muertos, mamita…

2 Me gusta

Lo acaba de decir una mina del cuerpo de bomberos “gracias a Dios hay muchos sobrevivientes”

Radios de Colombia, y palabras textuales del conductor de la ambulancia que trasladó al primer herido al hospital

1 me gusta

[tweet]803495104849776640[/tweet]

Esto es nefasto también. Entiendo que sean precavidos y no entren en especulaciones, pero no podés estar 6 hs sin informar una cifra oficial de heridos y muertos HABIENDO ESTADO EN EL LUGAR.

[TWEET]803494619900153856[/TWEET]

Alan Ruschel el primer sobreviviente confirmado. El conductor dijo que hay muchos sobrevivientes, pero no dijo números ni de sobrevivientes ni muertos.

yo lo escucho de una radio de colombia, rcn radio se llama