Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Dicen que no se incendió porque no tenía combustible.

Como se la veian venir, antes de tocar suelo abrieron los tanques de combustible para vaciarlos

1 me gusta

Estan diciendo que los pilotos soltaron toda la nafta para safar del incendio al ver que chocaban sin chance

1 me gusta

Que cagaaada… noooo esto me duele mucho

ahora van a salir los religiosos diciendo que esto paso porque bromearon con el tema del Papa

dicen q habias fallas en el avión y que tiraron el combustible para que no se incendiara cuando chocara…

enfermo mental

7 Me gusta

Atletico Nacional, y las selecciones de Venezuela y Argentina han usado esa aerolínea y hasta el mismo avión para movilizarse

Bien los pilotos en evitar el incendio, pudo ser peor

4 Me gusta

Hubieron problemas electricos acaban de decir

Que cosa horrible, justo estaba viendo la noticia del cambio de localia para la final acá en el foro, cuando pongo el twitter me dí con Caracol que informaba la desaparición.

La verdad que me siento mal, no puedo dormir, me pongo a pensar, Que situación de mierda loco.

2 Me gusta

en el Alargue estan con el tema, y prendidos a la trasmision de Radio Caracol. Unico medio argentino que lo esta cubriendo en vivo

1 me gusta

Esa hipótesis es más creíble, no puede ser que calculen mal el combustible.

Recién están llegando los primeros heridos al hospital, según radio munera

1 me gusta

4 heridos recién van sacando de la zona, debe ser un lugar de mierda imposible de acceder.

Con tormenta, de noche, en un avion medio porongoso y sin mucho combustible.

Oh ese sentido comun para viajar si se puede ver…

3 Me gusta

Y los mejores hospitales están en Medellín, por si los tienen que trasladar pero llueve mucho y se pone peligroso todo. Yo vivo por las palmas que es por donde suben todos los buses ínter municipales para esos municipios

Hace 2hs paso esto y recién llegan los heridos.

Aparentemente el avión cayó en una zona muy complicada, demasiado profundo, para rescatar heridos hay que descender lo que me imaginó es una pendiente, en total oscuridad y después de lluvia.

Lo peor es que la ciudad de chapecó esta en un diluvio ahora, que suma a la mierda de las familias de los jugadores

En La Red tiraron que hay 60 muertos , no creo que chamuyen en el alargue…

tu puedes me mandar alguna foto de la region?