¿Se está terminando de a poco la cultura del aguante?

Lo mas triste es que a la masa Riverplatense le faltan agallas, ansias e impersonalidad. Pero justo ahora que se va a ir passarella van a reaccionar, esperemos de brazos cruzados y ojala se cumplan nuestros deseos.

Me acuerdo cuando todos estaban en contra de aguilar y en las marchas eramos 30 gatos locos, habia mas policias que nosotros, asi que esto que pasa ahora no me es nada raro :lol:

si es verdad, ojala la gente se empiece a poner las pilas y poner el pecho por el club. No voy a decir quien pero un referente de los 90 me dijo que quieren volver, pero primero tienen que transar con politica y antes de eso conseguir votos…jodido porque son personas tan ignorantes como yo y no saben por donde arrancar. Faltan ganas, union,organizacion fundamentalmente y estar ahi sabiendo las consecuencias y que te chupe un huevo pero quien va a comprometerse a cambio de nada o casi nada, y encima que sean unos cuantos y organizados sin ninguna traicion, jodido.Muy.

Jajajaja que descanso que es este miguegallina. En vez de quedarse en el molde sigue tirando pavadas.

Ban

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me parece que haya cambiado la mentalidad de la gente, quedó clarísimo en el Superclásico.
No me parece que vaciar la cancha sea un método de protesta válido. Me parece que, de hecho, los que fuimos protestamos. Es imposible vaciar la cancha y tampoco va a afectar a los dirigentes. Al contrario, sería un sueño cumplido para DAP no tener la cancha llena de socios puteándolo. No entiendo por qué sería un método de protesta válido que el socio deje de ejercer su derecho de ir a la cancha y le ceda su lugar a la reventa o deje la cancha vacía.

Me pareció buena la reacción de ayer entre la gente que fue. Me parece lógico que se manifieste el descontento que no se mostró vs boca y después de empatar tan estúpidamente con un equipo que no jugó a nada, encima errando un penal. Siguen demostrando que no tienen sangre y la gente se empieza a impacientar. Lo que rescato es el consenso general sobre la falta de paciencia. No hubo gente aplaudiendo como foca, el que aplaudió lo hizo con vergüenza. Pero hablar del ‘fin de la cultura del aguante’ me parece mucho. Simplemente me parece que ayer éramos en general los que vamos siempre, y la paciencia se está agotando. Nadie fue a la cancha a hacer turismo en ese sentido…

x
xx
x
x
x
hice un chiçsTe de genius ,te gusta primor :winky::abrazo::cheers::kiss::compress::thumleft:x
x
esa caritas reprecentan nuestra historia de amor mi vida prechocha, inocente papilomita

Pero lo que decís contrasta con la historia del club que sos hincha, porque el hincha de River no iba a la cancha cuando el equipo era una lagrima en señal de protesta, y sabes muy bien que era asi, durante 100 años fue asi, ojala que se vuelva a eso, donde se vio que hay que copiar a los cochinos??? insólito.

Que estupidez!! Y quien va a la cancha cuando estamos mal para copiar a boca? Yo voy a la cancha por que me gusta no para copiar a los otros forros.

Superalo papa, no estan los mismos hinchas de antes ni los mismos dirigentes ni los mismos jugadores

se aplaudio a Mora cuando salio…

Superar significa aceptar esta realidad de mierda??? NEVER, siempre voy a querer volver a ser lo que fuimos en todo sentido.

Claro seguramente somos tan enormes y ganamos campeonatos gracias a que la gente no iba a la cancha, no por que estaban Labruna, Alonso, etc etc etc etc etc

No, pero tampoco ganamos algo con la gente reventando las tribunas los últimos años, todo lo contrario NOS FUIMOS A LA B ALENTANDO; te lo recuerdo por si ya lo olvidaste, el hincha no juega y no cambia el resultado de un partido, pero creo que el hincha si se muestra disconforme es mejor que si no dice nada y alienta por alentar como si River fuera el Barsa, que se yo es simple lógica, es quejarte cuando las cosas no te gustan, si te meten el dedo en el culo vos te corres o te quedas ahi lo mas tranquilo??? salvo que te guste:mrgreen:, vas a saltar sin pensarlo, es algo NATURAL, a lo mejor si la gente no esta contenta o demuestra su enojo de alguna manera algo por mas poco que sea influye, ahora si no hacemos nada y alentamos como cochinos sin importar nada, quedate tranquilo que ahi es SEGURO que no cambia nada.

Pero yo no estoy para nada de acuerdo con todos los que aplaudian cuando salimos ultimos, con la cantidad de forros que aplaudian contra Lanus cuando nos condenaron a la promocion, ni con los que aplauden cuando perdimos contra boca hace 3 fechas.
No me parece nada bueno una cancha vacia con 5mil personas. Me vas a decir que preferis eso antes que 50 mil personas puteando a Pasarella y exigiendo al equipo?

El futbol cambio muchisimo, capaz que si antes a los jugadores les movia algo ver poca gente, ahora te aseguro que les chupa 3 huevos. Creo que es mas chocante que le este exigiendo una cancha repleta

Pero exige la gente?? yo no estoy en contra de ir si vas a exigir y a quejarte, eso esta bien, yo estoy en contra de los que van a alentar sin importarles nada, fueron contadas con los dedos de una mano las veces que con la cancha llena se puteo a Passarella, cuando en realidad se lo debería haber puteado TODOS LOS PARTIDOS, yo a la gente no la veo exigiendo la veo anestesiada con la imagen de Ramon, obvio no esta contenta se les nota en la cara pero están ahi como esperando algo que nunca llega, pero quejarse no los veo.

Ayer por lo menos si. Y si lo de Pasarella se calmo con Ramon, por lo menos las puteadas en la cancha. Por que cuando estaba Almeyda todos los partidos de local se lo terminaba puteando.

No se, puede ser un comienzo

La San Martín a Mora, Funes Mori y Rojas los silbaron…

Nose , la gente esta cansada , esta harta, esta podrida, nos comimos un descenso , nos comemos que boca nos empate en la ultima jugada del partido, que boca nos gane con 60 mil personas a nuestro favor, que den papelones en mas de una cancha, la gente pide a gritos salir campeon de algo, pierde tres horas del dia que se puede rascar las bolas en su casa por ir a ver la camiseta y estos jugadores no tramisten nada, no juegan a nada y encima el presidente es un pelotudo que forrea al socio dia por medio la gente aprendio algo . El aguante siempre esta en la B lo demostramos la gente revento todas las canchas y se alento mas de una vez cuando habia que re cagarlos a tiros cuando perdian con patronato o equipos de 200 hinchas. Entonces la gente explota. Ya sabemos que si nos dormimos la vamos a sufrir.

Se hace un razonamiento muy basico, para muchos es asi

Cancha a medio llenar en los 90 = Equipo brillante

Cancha llena en 2012= Equipo de mierda

Por lo tanto vaciemos la cancha, tambien que vuelva Menem y el cachete con cachete, y ombligo con ombligo, seguro que si recreamos el contexto extrafutbolistico de los 90, Rojas pasa a ser Berti, Teo juega como Francescoli y Fabbro como Ortega

Yo no lo hago para copiar a nadie. A mí me gusta ir a la cancha y por eso voy siempre, si fuera por el espectáculo que se brinda hace rato que tendría que haber dejado de ir. Y sí, he ido a la cancha partidos en los que ni llegábamos a ser 10.000 personas así que se que la gran mayoría de la gente solo iba cuando nos iba bien. Pero también se que había otras 10.000 personas que iban siempre a la cancha…

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

A mí me mata los que critican a los que van a la cancha mientras se toman una birra mirando el partido en el sillón…

La cuestión es que uno en vez de quedarse en su casa va a la cancha con ganas de manifestarse, y de ser acompañado por parte del estadio. Y el resultado es que se van aplaudidos, o querés putear y te callan, o te cantan otra canción por arriba. Que se vayan a cagar, entonces.